Oct 9, 2010

Happy Birthday, Mr. Lennon


Se fué joven, y defensor de la humanidad como era, no pudo librar esa batalla contra el comunismo. Pero estoy seguro que estaba en sus planes... Quizás desnudarse con Yoko en la Plaza Roja de la desaparecida Unión Soviética.

Pero nos dejó esa lucha incansable y pacífica contra el genocida más grande sobre la tierra, los Estados Unidos (click to enlarge).
Quién sabe las presiones, persecuciones e injusticias que debió soportar viviendo en el corazón mismo del cuco...

Que en paz descanse.

13 comments:

  1. Su madre patria, Inglaterra, en India y Sudáfrica tenía todo pipí cucú.

    ReplyDelete
  2. No me canso de decirlo, la pucha que es lindo ser progre.

    ReplyDelete
  3. disculpa gaston, estas siendo sarcastico o en serio crees la paparruchada que escribiste?

    ReplyDelete
  4. Si Louis , habia visto la foto. Y no entiendo bien las comparaciones que enuncia. Aca matamos al 95% de los indios ( perdon...pueblos originarios)y no figura en la bandera.
    Me quedo on el post de Mike sobre Lennon...

    ReplyDelete
  5. Perez, en lo personal creo que Lennon era un artista genial con una ideología execrable. Gastón está siendo sarcástico (eso espero).

    Hay un artículo muy interesante de Oleg (el de People's Cube) sobre Lennon, que yo levanté acá en un post, denle una mirada.

    ReplyDelete
  6. Coincido con Mike@.

    Tuve la suerte de vivir buena parte de mi adolescencia cuando los Beatles estaban en su apogeo y fue una maravilla. Afortunadamente, en esa época me importaba un pito las opiniones políticas de los artistas y únicamente me interesaban las chicas. ¡Oia, igual que ahora salvo que ya no son tan chicas!

    ReplyDelete
  7. Yo pensé que la foto iba a ser suficiente, pero parece que no.

    Este muchacho es un "intocable". Para mi no. Y como la corrección política no es lo mio, le brindé este humilde "homenaje".
    Pararse delante de esa "bandera" lo pinta de cuerpo entero.

    Lennon no es diferente a un pibe de Quebracho, o a Michael Moore, o a Chomsky, por poner algunos ejemplos.

    Los que gustan de su música, tienen el video que posteó Mike, y está fantástico. No juzgo gustos musicales.

    ReplyDelete
  8. uh! buena alaracion gaston. pense que habias pirado. Era sarcastico nomas...

    ReplyDelete
  9. no solo la ideologia, sino que como persona era una mierda. lean John la autobiografia de la primera mujer de Lennon para mas detalles.

    ReplyDelete
  10. Anoche justo hablaba con un amigo de estos artistas progres e hipócritas que no hacen lo que dicen. Bono o Sting son claros ejemplos. Recordábamos como Lennon en una entrevista en su cama con Yoko respondía ante la pregunta del periodista que aunque donara todas sus posesiones, el hambre y la guerra en el mundo iban a continuar. El tipo vivia en un piso de lujo frente al Central Park pero abogaba por terminar con el hambre en Africa.

    ReplyDelete
  11. Emilio, siempre se trata de usar la plata de los demás, nunca la propia. Lo tuyo es nuestro lo mío es mío, old lady.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.