Oct 5, 2010

Hoy en Buenos Aires

Gente en horario de almuerzo - Sarmiento y 25 de Mayo

7 comments:

  1. ¿Te dice algo la gente cuando sacas fotos?

    ReplyDelete
  2. En cualquier momento me capturás a mí...ya estás cerca.

    ReplyDelete
  3. Louis, en general son "robadas", para no perder la espontaneidad de la cosa. Otras, las pido y en general me dicen que sí. Y otras están ahí en el medio: el sujeto medio que sabe o sospecha que le estoy sacando, pero -en una especie de mutuo acuerdo tácito- se hace soberanamente el pelotudo. Siempre es sorprendente que un desconocido se interese en nosotros.

    Pero un día de estos alguno me boxea.

    JL

    ReplyDelete
  4. Jimmy, avisá. Mi email está en mi perfil.

    JL

    ReplyDelete
  5. Más de una vez me sacaron vendiendo almanaques.

    ReplyDelete
  6. La gente se pone muy mal si la agarrás con una cámara fotográfica. Con una blackberry como hago yo es más suave el tema.

    Ranking de salvajismo:

    1. Cámara réflex. Estás mirando por el objetivo a tu sujeto. Lo estás mirando A EL. Muchos lo sienten como que les apuntás con un fusil. Totalmente agresivo.

    2. Camarita compacta digital. Estás mirando a tu sujeto pero "triangulando" en la pantallita. Como que te están mirando en carambola a dos bandas. Es menos agresivo. La mirada no va directamente al sujeto sino que se concentra en un cosito.

    3. Teléfono con cámara. Es el más discreto de todos. El sujeto no está seguro de si sos un turro que lo quiere fotografiar, o un pelotudo que está buscando el suicidio en la mitad de la puta calle mientras que absorto lee algo en la pantallita. En cualquier caso, la duda suele ser más fuerte que la bronca y no te joden para preguntarte qué estás haciendo.

    JL

    ReplyDelete
  7. Sí, JL, me parece que es como dices. Que te apunten con una cámara hecha y derecha intimida un poco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.