Oct 13, 2010

Hoy en Comodoro Rivadavia

Bocacalle - San Martín y 25 de Mayo

6 comments:

  1. Estimado José Luis:
    Muy buenas tus fotos, pero la esquina no es de San Martín y 25 de Mayo, sino de San Martín y Pellegrini ...
    Un abrazo, yo vivo a metros de "La Agrícola".

    ReplyDelete
  2. Pedro, tenés razón. Sabés que justo salía de una reunión en el Austral, vi el sol medio nuboso ese y me puse a caminar por San Martín buscando alguna buena toma y saqué varias, después agarré la que menos me disgustó y la posteé y no me fijé bien adonde estaba, además de que a veces titulo la foto por el lugar desde donde la saco y otras veces por el lugar adonde la foto "mira".

    Un abrazo!
    JL

    ReplyDelete
  3. No, no nos conocemos, aunque sería un placer, José Luis. Pero no se como establecer contacto sin poner el e-mail o datos mios, aca ...

    ReplyDelete
  4. Pedro, si quieres, manda un mail a opinadorcompulsivo@gmail.com y con mucho gusto le hacemos llegar la informacion a JL

    ReplyDelete
  5. Gracias, Mike, ya lo estoy haciendo.
    Un abrazo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.