A medida que pasan las horas se agiganta la imagen de Kirchner.
Mañana a la mañana leeremos en los medios nacionales y populares que fue el responsable de la derrota del nazismo, del desarrollo de la penicilina y de la llegada del hombre a la Luna.
Pensar que millones de argentos van a pagar con miseria y atraso durante el resto de sus vidas el desastre que hizo este miserable.
Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.
ReplyDeleteWorking on it.
ReplyDeleteHasta donde se puede llegar con la corrección política que hasta el idiota de Macri lo alaba.
ReplyDelete¿Corrección política, necrofilia o afinidad ideológica? ¿All of the above?
ReplyDeleteIgual que con Alfonsin, con este sorete va a pasar lo mismo.
ReplyDeleteDicen que lo odiaban, pero el argentino promedio lo va a extrañar.
Es como el hijo que se enoja con los padres y no les habla más, y un día se mueren, y se pasa el resto de su vida llorándolos en la tumba, arrepentidos.
No estoy tan seguron Gastón. Fijate que los diarios suspendieron los comentarios, hasta entonces, en La Nación, era una catarata de regocijo por la muerte de este pichón de tiranuelo.
ReplyDeleteDe todos modos creo que en muchos despues de la alegría inicial apareció un temor, en cierta medida razonable, por el futuro cercano dado que el pais queda en manos de esta tilinga que además de impresentable es una tonta absoluta y como dice Louis "siempre se puede estar peor".
En cuanto a los políticos, bueno, son eso: Políticos.
De todas formas y como dijo BlogBis en un comentario: "es mejor tenerlo como calle o estatua que vivito y coleando y haciendo de las suyas".
ReplyDeletePor la mañana, en las FM (casi todas de los amigos kirchneristas) escuche decir pelotudeces varias como "el presidente de la esperanza", "el que unio al pais".
ReplyDeleteAdemas escuche a varios opositores que hace unos dias lo puteaban de arriba a abajo, decir ahora que fue un estadista y una gran persona.
Gaston, un par de horas despues de que se conocio la muerte de Alfonsin, los alrededores de su casa y del Congreso habia una multitud de personas, que se acercaron espontaneamente.
Con el Nestor, seis horas despues de muerto, habia muy poca gente en Plaza de Mayo (ni que habar en otros lugares).
De todos modos, quién se acuerda hoy de Sandro?...tiempo al tiempo, guys...
ReplyDeleteHay un clima social que se podría definir como un síndrome de Estocolmo generalizado.
ReplyDeleteEs insoportable, hasta los medios más "opositores" dedican enteramente su programación a la alabanza de este despreciable sujeto, con la excusa de que ante la muerte hay que dejar el pensamiento crítico para otra ocasión.
Y Clarín no aprende más...
ReplyDeletehablando de la necrofilia de los argentinos:
ReplyDeletehttp://www.bajauncambio.com/2009/04/valemos-lo-mismo-vivos-y-muertos.html