La Nación sigue dándole al kirchnerismo para que tenga, guarde y haga dulce:
Los ataques del Ejecutivo al Poder Judicial y a la Corte confirman que el modelo de gobierno del oficialismo es el feudal.
Lamentablemente, millones de argentos siguen sin saber de qué les hablan. Uno de los comentarios de la editorial, copio textual:
Este es uno de los mejores gobierno que a tenido la argentina Desendeudó el pais da trabajo, promovio las jubilaciones y mantiene los salarios bastante actualizados, falta pero no es poco
Hola, un poco off-topic, pero miren lo que escribio Macri en su Facebook hoy. Seguro que no les gusta? Quien MAS dice esto?:
ReplyDelete"Ayer estuve con Lombardi y Santiago Kovadloff en el Homenaje por el Bicentenario del nacimiento de J.B.Alberdi. No hay mejor sociedad sin mejor política. Desde la política se construyen las reglas y las leyes del país que proyectamos y queremos. Primero tiene que haber reglas para trabajar y vincularnos; de otra forma caemos en el pecado de hoy: mucho individualismo y éxitos aislados que no representan a la sociedad en conjunto".
¡Perdóoooon! ¿qué es eso de mucho individualismo y éxitos aislados?
ReplyDelete¿No será que hay muchos que quieren vivir del éxito de los demás en lugar de generar sus propios éxitos?
Somos todos progres, Don Pero.
ReplyDeleteYa bastante cuesta tener un éxito sin ayuda del gobierno que todavía hay que andar regalando los de uno a los otros.
ReplyDeleteBueno... Supongo que hay que tomarlo como de quien viene.
Louis, en La Nación comenta mucha gente, pero si mirás con alguna atención vas a ver que por cada comentario del tipo que pusiste hay muchos, muchísimos más que apuntan en la dirección contraria. Está claro que es un diario de clase media típica para arriba pero también está claro que la mayoría de sus lectores no puede ni ver a los K.
ReplyDeletePerogruyo, Macri no es Aynd Rand, eso está claro, pero ojo que en Argentina el gobierno quiere fijar el precio del zapallito redondo pero es incapaz de controlar las tropelías de nadie. Así como cualquiera puede cortar una autopista, cualquiera puede hacer cualquier desparramo comercial sin temor a nada. Con esto te quiero decir que hay una anomia absoluta y en esa anomia no se puede hablar de "clima de negocios" y aparece el individualismo sin límites que es contraria a la ética del rule of law y una de sus premisas básicas: Los límites de tu derecho son los derechos de los demás.
Miguel, Comparto, mucha gente se cansó de Kirchner. La gran pregunta es si se cansó del corporativismo prebendario en lo económico y del populismo clientelista en lo político.
ReplyDelete