Porque los únicos que discriminan y persiguen minorías son los blancos, y si tienen ojos claros peor, es que hay que incorporar y respetar las costumbres de otras culturas más avanzadas como la de Uganda:
"Un semanario de Uganda publicó un artículo con una lista de los principales gays y lesbianas del país, con sus fotos y direcciones, acto que provocó la furia de los activistas que aseguran que crecerán los riesgos de nuevos ataques contra estos grupos ya marginados.
A principios de este mes, el periódico Rolling Stone —que no está asociado con la revista estadounidense del mismo nombre— presentó 100 fotografías de los gays y las lesbianas de Uganda. Junto a la lista se colocó una columna de color amarillo con la palabra "ahórquenlos".
El editor del periódico, Giles Muhame, defendió la lista y dijo que la publicó para exponer los gays y las lesbianas, así las autoridades podrían detenerlos. El semanario se ha publicado durante seis semanas."
Las maravillas del multiculturalismo.
ReplyDeletePara la progresia :
ReplyDeletea) En Argentina, pensar que la sexualidad es un asunto privado pero el matrimonio debería ser sólo heterosexual, equivale a ser un fascista homofóbico.
b) En Uganda, querer ahorcar a todos los GLBT, es una cuestión cultural, y cualquier restricción a este derecho es racista y colonialista.
CONSULADO HONORARIO DE LA REPUBLICA DE UGANDA
ReplyDeleteDomicilio: Av. Santa Fe 1460, 4° piso
Ciudad: Buenos Aires
Código Postal: 1060
Teléfono: (54 11) 4815 2843
Fax: (54 11) 4815 2843
Creo que no tiene embajada en Argentina, y si la tiene, no la encontré.
Pero les dejé la dirección del consulado a los trolos/travestis/lesbianas/zurdos que marcharon por toda la ciudad pidiendo por "igualdad" ante la ley y en contra de todo tipo de discriminación.
O los putos de Uganda son menos putos?
A la izquierda la tiene sin cuidado los derechos y libertades individuales, a menos que puedan ser utilizados para ir en contra de la modernidad.
ReplyDeletePara el zurdaje, la discriminación existe sólo cuando se da en un país de occidente. En los países con diferente cultura, como Uganda, estas cosas son parte de la cultura del lugar y hay que respetarlas.
ReplyDeleteHablando de la farsa del "multiculturalismo", no se pierdan este artículo de James Neilson: http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2971&ed=1765
ReplyDeleteMuy duro, pero muy cierto.
Andrés
La lucha contra la discriminación solo sirve cuando se la puede utilizar para combatir a la modernidad.
ReplyDelete