Oct 5, 2010

País generoso


Quizás estoy muy rompe eggs, pero una cosa es que nosotros jodamos detrás del cuasi anonimato y otra cosa es la presidente de un país y el fefe de la diplomacia. No solo es qué se dice sino quién y desde dónde lo dice:

Entre la polyglot:

"Fin. Ende. No te olvides, estoy en Germany"

Y el salame este:

"Timerman calificó como "cualquier cosa, una payasada" las declaraciones de legisladores chilenos, de la UDI, sobre que no se extraditó a Apablaza por una cuestión electoral, e incluso por "miedo" a lo que pudiera decir la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini."

No cabe en el manual de relaciones internacionales del país más bananero y pedorro que se puedan imaginar decir que un senador de otro país es un payaso o que dice payasadas... si esa es la diplomacia, qué queda para el resto?

Y la Cristina flogger, mezclando castellano con un idioma, que evidentemente no maneja, es de terror. Qué va a ser, en definitiva nos los tenemos merecidos... por acción u omisión.

6 comments:

  1. Lo que me parece grave es que bloquee a los que la critican.
    "RT @CFKArgentina: ¿Viste como los monopolios afectan tu vida? ====> Prinicipalmente el monopolio que encabeza ella."

    Me bloqueo por esto, y me parece que si los politicos realzan a Twitter como una herramienta para acercarlos a la gente y ponerlos a la par, la presidenta, si dice ser democratica, no deberia bloquear a sus fellow twitterers negandole la posibilidad de comunicarse con ella.

    el que estuvo impecable fue el amigo de la casa, sin metu, que dijo "el de cristina es el twitter de Yrigoyen, no se la puede exponer a la realidad"

    ReplyDelete
  2. "Fin. Ende. No te olvides, estoy en Germany"

    Si pones ENDE -en aleman, no deberias poner DEUTSCHLAND y no germany?


    diego

    ReplyDelete
  3. Insisto, el nivel de desidia e improvisación de esta gente es increíble. No sé si existen antecedentes.

    Por lejos, el presidente más argentino de los últimos 40 años.

    ReplyDelete
  4. Diego, si la idea es comunicarse con los argentinos, debería escribir en el idioma oficial del país, no una mezcla de alemán/inglés/castellano.

    ReplyDelete
  5. Louis, si improvisación y desidia hasta para elegir testaferros, nunca ningún corrupto tuvo tanta acumulación a su nombre o como máximo a un grado de separación.

    Me encanta, les va a servir bien a los jueces que denostan hoy para que los juzguen.

    ReplyDelete
  6. Hegeliano, ellos no lo ven como corrupción sino como uno de los beneficios del poder. Por eso ni se calientan en esconderlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.