Lo decimos nosotros por acá y siguen con la maratón de María de Nadie en Blu-Ray. Lo dice el Cacha y mandan fotocopias del artículo en carta certificada a parientes y amigos.
Parece mentira, pero todavía hay gente preparada que lo sigue repitiendo. La Argentina es un país pobre, aún para los estándares de la región. Es muy triste y doloroso, pero hace falta reconocer el problema para tratar de solucionarlo cuanto antes:
Esta confusión entre riqueza y recursos naturales nos ha llevado a adoptar políticas públicas que desestimulan la inversión y estimulan la lucha por la distribución del ingreso. Se creado una cultura de la dádiva por la cual todos se sienten con derecho a participar de una riqueza que no existe. Y, para colmo, de la escasa riqueza que generamos, mucha gente se siente con derecho a recibir una parte de la misma sin haber hecho el esfuerzo por merecer ese ingreso. Vivir a costa de nuestros semejantes se ha transformado en la regla de juego básica de la Argentina. Y esa regla de juego se ha traducido en un extendido populismo que ha calado hondo en la población y en buena parte de la dirigencia política.
segui defendiendo a la patronal, vos!
ReplyDeletelo mas triste de este asunto, es saber que cualquiera que venga despues de kirchner, piensa exactamente igual. Cambiaran los modos, pero no las ideas. O acaso Duhalde, Alfonsin , Cobos , Binner , Carrio , Sola , Das neves , piensan diferente?
ReplyDeleteNo, mientras los precios de los commodities lo permitan, hay “modelo” para rato.
ReplyDelete