Oct 14, 2010

Para los amantes de los documentales

Ayer, de rebote, terminé viendo estos fragmentos de la peli de Oliverio Piedra, Al sur de la frontera (creo que ese es el título).

Para demostrar lo terrible y perverso que es el imperio americano, el aclamado director se basa en entrevistas imparciales (como corresponde) con personajes de enorme conciencia social, honestidad y espíritu democrático. Los Kirchner, Correa, Lula, Chávez, Castro...

Pueden encontrarlos a todos en iutub, pero yo sólo les voy a colgar dos... porque los quiero. Y porque el vómito no es para nada lindo limpiarlo.

Ok, Bush era el diablo, y Chávez el hombre más democrático de la tierra:






Tenía razón Majul, al final eran de derecha los dos...
Ya tienen la película para el fin de semana. Llamen rápido al video club para asegurarse que no la alquile otro.

4 comments:

  1. ¿Cuándo se muda Stone y sus empresas a Argentina y/o Venezuela?

    ReplyDelete
  2. No encuentran lugar para alquilar Luis.

    ReplyDelete
  3. con el criterio de la oligo ,Cuba es mucho mas democratico que Venezuela , porque ya deben llevar mas de 100 elecciones ganadas.

    ReplyDelete
  4. mas del tema:

    http://www.bajauncambio.com/2009/09/yo-tengo-la-cara-de-kris.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.