Oct 4, 2010

Puerto Madero









Unas fotitos de Mrs. GA. Impresionante, ya no reconozco la skyline de BA.

14 comments:

  1. Muy buenas. Si la señora GA puede pasar los detalles técnicos de la cámara, estaré agradecido.

    ReplyDelete
  2. Es un secreto profesional, pero me imagino que alguna pista te podrá tirar. Le pregunto.

    ReplyDelete
  3. ¿Eso es Puerto Madero ahora? ¡Joder!

    ReplyDelete
  4. Lo estoy viendo desde la ventana de la oficina ahora y sí, "Joder" es la reacción apropiada. Especialmente en los primeros días de laburo cuando venís de la estación de Retiro caminando por Avenida Madero y te encontrás con esas moles en el horizonte.

    Casi pareciera que no es real, no?

    ReplyDelete
  5. Son resabios de la nefasta década de los 90.

    Luchemos por lo verdaderamente Digno. Luchemos por más villas 31.

    ReplyDelete
  6. Louis, en mi facebook hay varias fotos de BA que sacamso con Mr GA, si querés subir algunas. Saludos

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por los comentarios. Mike, crease o no saqué las fotos yo misma con mi camarita Nikon Coolpix SS230. Lo más importante es que fui felicitada por mi marido. Con tiempo, que no sobra, voy a hacer uan cronología en fotos del crecimiento de Pto Madero en los últimos años. Gracias nuevamente!!

    ReplyDelete
  8. Muy lindas fotos, Mrs GA, queremos más.

    ReplyDelete
  9. Y sí, todo muy lindo, pero esos edificios no son ni la cuarta parte de Dignos que lo que eran los docks en los Gloriosos '80 cuando estaban abandonados e infestados de ratas.

    ReplyDelete
  10. @Mayor, esa es la impresión que me da tambien, los uno ve los edificios en la realidad y parecen photoshopeados, casi fuera de escala, fijate en este post mio de hace mas de un año...

    @MrsGA, felicitaciones, tenés un excelente ojo. Como te encontramos en facebook ? Envia un mail a la dirección del blog si no querés pasar ese dato aquí.

    ReplyDelete
  11. Totalmente, Mike. Todos los lunes tengo por costumbre darle una vueltita al dique más cercano después de almorzar en el comedor y es así, es casi irreal, no parece Buenos Aires en lo más mínimo.

    Pensar que si uno hace el esfuerzo, parado de ese lado del dique se pueden ver la Casa Rosada y el edificio de la CGT en calle Azopardo... contrastes, que le dicen.

    PD: Y tremendas fotos las de tu post anterior... capaz que si les decimos a los miembros del Congreso que existe algo que se llama "derecho de servidumbre", los muy HDP o explotan como en el video econazi o proponen derogarlo como hizo la senadora tarada que quería derogar la ley de oferta y demanda...

    ReplyDelete
  12. Muy lindas fotos, Mrs. GA. La tuya es una cámara humilde pero digna.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.