Oct 4, 2010

Yo solo quiero pegar en la radio...

... para ganar mi primer millón !

Hoy a eso de las 17:00 (Sherbrooke Time), algún visitante nos hizo cruzar la marca de 1 millón de hits (medidos desde 2006 cuando empezamos a seguirlos con motigo).


Tal como Homero Simpson cuando buscaba el tesoro de Lincoln en la Casa Blanca, empezamos a contar desde un punto arbitrario. Pero bueno, es lo que hay.

Mis felicitaciones a Luis y al team, que se levantan todas las mañanas con un solo objetivo, hacer de éste un blog mejor.

16 comments:

  1. Yo quiero un dólar (canadiense) por visita. ¿Es mucho?

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones! Soy una total analfabeta tecnologica,pero al menos sé encontrar el blog que junto con otros poquitos mas(relato, gronchos, baja un cambio) me informa,me divierte,me enriquece y hasta a veces me da argumentos para defender algunas de mis ideas. Gracias chicos!
    Ana

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones, son mi mejor arma de defensa.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones!!!
    Mis ideas comenzaron a ordenarse a partir del descubrimiento del blog y como bien dice Ana, ayudan a que ahora pueda argumentar algunas cosas que sospechaba.
    Lástima el Jameson que a veces hace estragos en mis neuronas.

    SaluT, cheers (hic)

    PD: Siempre hay algún motivo para birndar.

    ReplyDelete
  5. me alegro de haber contribuido con unas 5 o 6 visitas diarias desde el 2008 en que los empece a seguir.
    Se han transformado en una especie de adiccion para mi.
    Ah... y un agradecimiento a Ana que incluyo mi Bajauncambio entre los monstruos ( RDP , EOC , Gronchos...) a quien sigue...

    ReplyDelete
  6. ...me uno a las felicitaciones y a las ideas vertidas por los compañeros y compañeras que a diario nos arrimamos a este sitio a compartir un poco de sentido común..Aguanten que lo hacen bién.

    ReplyDelete
  7. felicitaciones

    desde que lo descubrí no hubo un solo día que paré de visitarlo.

    es más, visitar este sitio son mis 2 min de relax que me tomo cuando estoy laburando.

    saludos, sigan así.

    ReplyDelete
  8. yo quiero tener un millon de amigos asi mas fuerte poder cantar.... (aunque la idea de Luis sea mucho más interesante... como todas las de Luis..)

    felicitaciones chicos!!!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias a todos, muy amables.

    ReplyDelete
  10. bueno, basta de pelotudear y a postear, che!

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones compulsivos!
    (Bueno Cogito, no me rete que yo me levanto tarde!)

    ReplyDelete
  12. Bárbaro muchachos, Felicitaciones !!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.