Fijate que hay un programa en que Sebreli cuenta su relación Victoria Ocampo. Un lujo el tipo. Y pensar que a la feria del libro de Frankfurt llevaron a los choripaneros...
La gente decidió no pensar. Como diría doña Alicia, se quedó en el nivel perceptual (culos, tetas, concretos), no quiere pasar al nivel conceptual. No quiere hacerse responsable de su existencia.
"Puedes evadir la realidad, lo que no puedes evadir son las consecuencias de evadir la realidad" (doña Alicia)
Un lujo. Sebreli debería tener un programa en televisión abierta.
ReplyDeleteEn Suiza, acá está Tinelli. No por culpa de los canales de TV, sino por la gente que demanda más culos que ideas.
ReplyDeleteFijate que hay un programa en que Sebreli cuenta su relación Victoria Ocampo. Un lujo el tipo. Y pensar que a la feria del libro de Frankfurt llevaron a los choripaneros...
ReplyDeleteLa gente decidió no pensar. Como diría doña Alicia, se quedó en el nivel perceptual (culos, tetas, concretos), no quiere pasar al nivel conceptual. No quiere hacerse responsable de su existencia.
ReplyDelete"Puedes evadir la realidad, lo que no puedes evadir son las consecuencias de evadir la realidad" (doña Alicia)