Nov 15, 2010

Blanqueemos la cosa

Estaticemos todos los negocios y dejemos de andar con las sutilezas y mariconeadas del fascismo corporativista, vayamos al comunismo cubano a lo macho:

"Buscan atrasar las liquidaciones de ropa en la Capital Federal

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reglamentaría esta semana la ley 3504, que impide empezar las liquidaciones de verano hasta el 1 de febrero.

Este proyecto fue aprobado el 22 de julio pasado en la legislatura porteña, en un intento de regular las acciones de promoción y ventas de los comercios, según informa el diario Clarín en su edición de hoy."


Y esta es la oposición de Macri y el PRO al kirchnerismo...

6 comments:

  1. La Argentina ha vuelto a pleno a la normalidad corporativista, interrumpida brevemente por los 90.

    ReplyDelete
  2. vieron que Alfonsin va a la conferencia Nacionalsocialista en estos dias, creo?

    ReplyDelete
  3. Copio y pego mi comment en BlogBis al mismo tema:

    Es como el sapo que lo pones en agua y calentas y no se da cuenta. Primero empiezan que no se puede vender el domingo para proteger a los pequeños comerciantes. Despues, que no se puede cambiar el trabajo a los empleados o estos se pueden considerar despedidos; y despues llegamos a cosas como estas. Que nos escandalice lo estupidas que son, demuestra que nos comimos la primera, la segunda y la decimoquinta... y solo cuando llegamos a esta, que es la logica extension del pensamiento dirigista de nuestros representantes, nos escandalizamos.

    Como decia un amigo... esta, esta yo ya me la veia venir.

    ReplyDelete
  4. Parece que alguien tiene sentido común, no es para alegrarse, pero es PRO, no le pidamos contundencia en las afirmaciones, solo tibieza y corrección política

    http://www.infobae.com/general/547169-101275-0-Frenan-una-ley-que-prohibia-las-ofertas-y-promociones-ropa

    ReplyDelete
  5. Massa, el país ha vuelto a exactamente la misma situación que antes que se apruebe el decreto de desregulación en los 90, te acuerdas?

    Sólo falta que vuelvan a prohibir la exportación de mulas por considerarlas fundamentales para la defensa nacional.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.