Nov 10, 2010

Cambien “setentistas” por "izquierdistas":

El problema es que los setentistas tienen la idea de que ellos, más allá de ser muchos o pocos, están en lo cierto. No importa que esa entidad abstracta, evanescente e indefinida que llaman “pueblo” los apoye o no, y no importa porque ellos entienden que encarnan mejor que nadie lo que el “pueblo” necesita, que ellos tienen las ideas adecuadas. Son autoritarios profesionales. Desprecian las instituciones y creen que la ley no es más que un prurito burgués que debe ser descartado si no se amolda a sus necesidades.

4 comments:

  1. Detrás de cada socialista hay un arrogante.

    ReplyDelete
  2. Por eso son tan afines al partido único. No hay nada que debatir, ellos tienen la verdad absoluta.

    ReplyDelete
  3. Hoy vi a un político peronista decir "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" y se tentó, sonrio y se contuvo en cámara! Encima hablando de que quiere rereelección y renegando de que "alguien" le ponga plazos a la voluntad popular. Que importan la constitución y la democracia no? Mientras dure la mentira... Y quién sabe si a nivel nacional no temrmine pasando lo mismo, al mejor estilo Chávez. Parece que la historia no enseñó nada sobre por qué se pone limites a los gobernantes.
    Es el colmo, y los tienen como próceres más o menos. Increíble!

    ReplyDelete
  4. George, ¿Hasta qué punto es una mentira si millones de argentos la compran a sabiendas? Les gusta vivir así. Mientras la plata alcance, está todo bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.