Leyendo las noticias sobre los conflictos de la "aerolinea de bandera", originados en caprichos de adolescentes
sustentados con medidas judiciales, no entiendo como personas capacitadas sobre la media, con posibilidad de conocer otros paises y culturas, con ingresos y horizontes mas anchos que los caminantes hacen cosas como agarrarse a piñas como chicos, sugiriendo ademas que los golpes pueden afectar la vida de los pasajeros y declarando cosas como esta: "
Nosotros no tenemos problemas en llevar a piloto de otro gremio, ellos está claro que sí", como si se tratara de llevar a un amiguito sentado en la bicicleta a dar una vuelta y que encima un juez les de la razon, el ministro correspondiente no haga nada y los que pagamos la fiesta de todos miremos sin entender.
Privilegiados por su actividad, que tratan con otros privilegiados con pasajes subsidiados, que entre todos no suman al 0,002% del total de los habitantes del país, sostenidos por el iva a la leche del guri correntino que en su vida va a ver un avión por dentro, se dan estos "lujos".
¿La actividad en altura aumenta la testosterona y la soberbia? ¿No son argentinos o son argentinos reloaded? ¿puedo volar tranquilo con tipos
que piensan y se tratan asi?
PS: Gracias al equipo de
BB el Opinador por invitarme a participar.
¿Como? ¿La dignidad no cuenta?
ReplyDeleteBienvenido, Don Hege, me parece que se equivocó de blog en el agradecimiento.
ReplyDeleteCorregido el gravisimo error de nuevo gracias.
ReplyDeleteHegeliano, bienvenido!
ReplyDelete¿Estuviste anoche en el SUABA Summit?
JL
Bienvenido Hegeliano !
ReplyDeletePerdona que edité tu post pero al final del texto venía adosado un enorme codigo HTML... con que navegador estás ?
Yo me tomé la libertad de meter los enlaces.
ReplyDeleteGracias por la ayuda, uso FF, pero no le tengo la mano a blogger, tengo que mirarlo, la ansiedad me gano.
ReplyDeleteJL, si estuve, me extraño tu ausencia, hubo récord de concurrentes, se voto por la continuidad y profundización del modelo del SUABA y por encontrar un salón (club sindicato comedero) para las próximas reuniones.
¡Puta! Yo quería conocerlos y se me escapó el vizcachón.
ReplyDelete