Nov 14, 2010

Carlos Melconian no es un pajarito hondeado

¿Cómo puede ser que siga festejando las ocurrencias nacionales y populares?

Esto permitió la "magia" (modelo para algunos) de pensar que alto crecimiento sin inflación y emitiendo moneda a lo loco es posible todo el tiempo, sin consecuencias macroeconómicas posteriores. La verdadera lección hasta allí es que, con independencia de lo político-ideológico, evitar la ortodoxia cuando es posible y hasta deseable evitarla fue claramente un acierto.

¿No se da cuenta de que millones de argentinos van a seguir pagando aquello de “evitar la ortodoxia” durante décadas?

3 comments:

  1. No quiere quedar como un ultra-ortodoxo.. vaya a saber.

    ReplyDelete
  2. Creo que algunos economistas se entusiasman con la idea de llegar al ministerio. Me parece que Melconian tiene ese síndrome, piensa que sin Nestor Cristina va a necesitar un ministro de economía en serio, no un sibujito como Bodou y se candidatea. Critica pero deja abierta puertas. Separa la economía de la moral y los principios constitucionales como si pudieses hacese sin pagar las consecuencias. No es la primera vez que ocurre y no será la última. Broda sin ir más lejos siempre me pareció que coqueteaba con el Kichnerismo naciente. Un asco de gente.

    ReplyDelete
  3. Miguel, no es serio. Aparentemente creen que Argentina es especial y puede escapar a las generales de la ley. ¿No se dan cuenta de que el único motivo por que se pudieron hacer todos estos disparates es la lluvia de dólares por el precio de los commodities?

    Broda siempre se acomoda con el que está en el poder.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.