Como se ve que no conocen bien al personaje. Dijo que en Miraflores pueden recibir a 25 familias damnificadas y que caben en el salòn del consejo de ministros, pero no ha alojado a nadie.
Si hacemos historia de sus declaraciones, en 2001 Miraflores cerrarìa como palacio y se convertirìa en universidad, en 2003 la carlota dejarìa de ser aeropuerto y se convertirìa en un gran parque con lago artificial con todo y olas, en 2006 se podrìa cruzar el lago de maracaibo por medio de un puente-tunel, y ademàs se resolverìa los problemas de combustible del cono sur gracias a un mega oleoducto hasta Argentina atravesando el amazonas, en 2010 tendrìamos una base aeroespacial en la gran sabana para lanzar nuestros propios satelites y una lista inmensa de etceteras.
Esto es solo otra de sus puntadas frente a las camaras.
Por cierto que lo que dice anonimo sobre los hoteles, ya lo hicieron pero sin pagar nada, en el Junquito amenazaron con expropiar los hoteles si no recibian damnificados.
Ahora, debido a la pobreza e indigencia que existe en Venezuela, a las que este señor contribuyó en gran medida, al espantar inversiones con sus políticas terroristas contra la propiedad y el capital privado, debe contarse en varios miles la cantidad de familias sin techo.
También las alojará o estos por haber sido afectados por otra plaga, no gozan de la misma magnanimidad.
Creo que acá se habló sobre como La Salada creció tanto precisamente por la nula intervención del Estado (los comercios de ese predio no pagan impuestos). Tienen cines y tarjetas de crédito propias. El otro dia vi una publicidad en la TV y todo. Ya se van a avivar.
No, no. A Olivos no. A los hoteles de El Calafate, para que muestre que lo hace con sus recursos.
ReplyDeleteComo se ve que no conocen bien al personaje. Dijo que en Miraflores pueden recibir a 25 familias damnificadas y que caben en el salòn del consejo de ministros, pero no ha alojado a nadie.
ReplyDeleteSi hacemos historia de sus declaraciones, en 2001 Miraflores cerrarìa como palacio y se convertirìa en universidad, en 2003 la carlota dejarìa de ser aeropuerto y se convertirìa en un gran parque con lago artificial con todo y olas, en 2006 se podrìa cruzar el lago de maracaibo por medio de un puente-tunel, y ademàs se resolverìa los problemas de combustible del cono sur gracias a un mega oleoducto hasta Argentina atravesando el amazonas, en 2010 tendrìamos una base aeroespacial en la gran sabana para lanzar nuestros propios satelites y una lista inmensa de etceteras.
Esto es solo otra de sus puntadas frente a las camaras.
Me extraña, la cosa es hacerse el langa con la plata de los contribuyentes.
ReplyDeletePor cierto que lo que dice anonimo sobre los hoteles, ya lo hicieron pero sin pagar nada, en el Junquito amenazaron con expropiar los hoteles si no recibian damnificados.
ReplyDeleteQué buen corazón tienen estos déspotas.
ReplyDeleteAhora, debido a la pobreza e indigencia que existe en Venezuela, a las que este señor contribuyó en gran medida, al espantar inversiones con sus políticas terroristas contra la propiedad y el capital privado, debe contarse en varios miles la cantidad de familias sin techo.
También las alojará o estos por haber sido afectados por otra plaga, no gozan de la misma magnanimidad.
Don Ouro, anunciar equivale a realizar.
ReplyDeleteOtra posibilidad es que como para nuestra presidenta la Villa 31 es sinónimo de progreso, mude la Casa Rosada y Quinta de Olivos a dicho predio.
ReplyDeleteSi fueran progresistas de verdad, deberían trasladar la capital a la “villa 31”, la verdadera Argentina.
ReplyDeleteCreo que acá se habló sobre como La Salada creció tanto precisamente por la nula intervención del Estado (los comercios de ese predio no pagan impuestos). Tienen cines y tarjetas de crédito propias. El otro dia vi una publicidad en la TV y todo. Ya se van a avivar.
ReplyDelete