Y es perfectamente posible disfrutar de sus beneficios sin ser parte de ella:
“La tecnología es un producto que los sectores capitalistas de lo países ricos venden a las naciones pobres” y, estas, “muchas veces compran una tecnología que no les es útil debido a que tienen otras condiciones de los países desarrollados”, advierte el boletín informativo de ADES.
También critica a Nicholas Negroponte, creador del programa “Una laptop por niño” (OLPC, en inglés) por sus convicciones capitalistas y al ex presidente Tabaré Vázquez, que introdujo el programa en Uruguay.
El artículo señala que la educación puede construir “un proyecto contrahegemónico” o puede ser “una trampa para los proyectos populares” si se convierte “en una actividad reproductora del orden establecido”.
(Gracias, Mike)
como el modelito socialista hace agua por todos lados, hay que empezar a satanizar lo que la gente puede llegar a querer para hacer de cuenta que no se trata de una frustración del modelito.
ReplyDeletelo que me da risa de lo contradictorio que es el socialismo, ya que al decir lo material y la tecnología son cosas indeseables, no tiene sentido hablar de ricos y pobres.
ReplyDeletey si no tiene sentido hablar de ricos y pobres, todo el discurso socialista cae al vacío.
No le podemos pedir coherencia a la izquierda. Cualquier colectivo antimodernidad los deja bien.
ReplyDeleteademás es también gracioso como dos versiones contradictorias entre sí pueden ser la explicación oficial
ReplyDelete-Internet es mala y es un arma del "imperio"
-El "imperio" no quiere que en cuba tengamos internet
Ambas se contradicen entre sí y sin embargo ambas son las excusas oficiales del gobierno de cuba para explicar la falta de internet.
aunque todos ya sabemos cuales son: El gobierno no quiere que los cubanos puedan opinar.
Como bebida a base de soja parece que fracasaron...y se meten con la tecnología?
ReplyDeleteEsas incoherencias son patrimonio del progresismo ignorante.
ReplyDeleteEl Marxismo/Comunismo en si es una filosofia absolutamente materialista que descarta la espiritualidad y solo busca un supuesto beneficio material para la mayoria. Gran diferencia con el capitalismo que por construccion no juzga la espiritualidad, pero para los ignorantes los materialistas son los capitalistas !
Pasa que muchos hablan sin haber leido al tio Karl o sin al menos haber leido el Communist Manifesto, que ademas es cortito..
salute
Francisco