Nov 29, 2010

Hoy en Buenos Aires

Mesa con arreglo floral y vela - Salón Libertador hotel Sheraton Bs As

6 comments:

  1. ... con sombra.

    Habían otros arreglos más "lindos", pero le saqué a ese por la sombra neta que proyectaba.

    JL

    ReplyDelete
  2. me quedé con el "lindo" de JL entre comillas....

    desde cuando 3 yerberas en un frasco de dulce es un arreglo floral? la onda minimalista llegó hasta hacer que lo mínimo sea el buen gusto???

    ReplyDelete
  3. Sos un espíritu barroco, Gabriela.

    Es cierto. La onda minimalista de hoy en día, que en un ppio se ve grata y controlada, (a mí me) termina siendo una expresión de vacío emocional, y si me corrés, hasta intelectual.

    JL

    ReplyDelete
  4. le detalle de los puntos negros es genial!!
    confieso que me gusta la onda simple y no demasiado barroca, pero tiene que ser acogedora y funcional.. me gusta el orden y la limpieza (y demasiado adorno dificulta ambas cosas) pero tampoco me gustan los arreglos florales estilo japonés, ni el despojo absoluto... nunca lo había pensado como lo puso JL por escrito pero firmo al pie de su comentario...

    volviendo a mi idea, copio un slogan del catalogo de IKEA: the neater the room, the more room for living...

    y en esta nota me voy a ordenar el garage y a cargar el tacho de productos a reciclar!!! (orden imperial del marido: llená el recycle bin!) Me voy a minimalizar!

    ReplyDelete
  5. Es que una cosa es el minimalismo... podes poner una sola azucena o un lirio hasta un jazmín flotando o un solitario y orgulloso narciso.... y otra cosa son esas yerberas.... encima acomodadas sobre el mantel con esas "fichas de casino" o lentejones...
    No me gusta ese efecto que se quiere lograr, un ramo de flores silvestres no es acorde a el Sheraton, no al menos en sus versiones cèntricas. Puede ser que en Pilar cuadren un poco màs, pero lo dudo.

    De mala que puedo ser le hubiese pedido al mozo que paarvaffarrr levante el servicio olvidado.

    El buen gusto y el minimalismo se llevan muy bien pero no es este el caso. no sòlo lo barroco o lo british style es para mi sinònimo de buen gusto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.