Ve tres alternativas para llegar a 2011:
- Completar “la revolución” que inició su marido, radicalizando su accionar.
- Abandonar el denominado “estilo K”.
- Tratar de llegar a las próximas elecciones de la mejor manera posible, sin grande cambios.
Me inclino por la tercera.
Yo la verdad que no entiendo cuando los analistas ponen como una de las opciones "Abandonar el estilo K", o "Mejorar la institucionalidad", o etc.
ReplyDeleteVamos a terminar con casi una década de gobiernos K y los giles van a seguir creyendo -o analizando como opción- que (antes la pareja, ahora Cristi sola) siquiera PUEDEN hacer otra cosa que lo que vinieron haciendo hasta ahora. ¿Pero qué les pasa, son ciegos o pelotudos los "analistas"?
Macho, desde los tiempos de Santa Cruz que SIEMPRE HICIERON LO MISMO, y la gente de allá ya los conoce bien de hace mucho. No van a hacer otra cosa porque NO SABEN, ergo NO PUEDEN hacerla. Son unos salvajes, y a comerla ahora, y a sacarlos después a fuerza de votos. Punto.
JL
Se piensan que son pragmáticos, es mentira.
ReplyDeleteJL
Cuando asumió Cristina también decían todos "Ahora mejora la institucionalidad y las relaciones internacionales que estropeó Néstor".
ReplyDeleteJajajajaja. Somos tan boludos.
JL
No puede hacer otra cosa. Es "su naturaleza", como la del escorpión que le pide a no se que otro bicho que lo cruce al rió, y lo pica, aunque también él se muere ...
ReplyDeleteJL, por acá lo vengo diciendo hace años. Creo que en parte se debe a que es muy difícil vivir sin esperanzas. De algo hay que agarrarse.
ReplyDeleteAnónimo, es cierto, pero ¿los argentinos demandan otra cosa?
ReplyDelete