Nov 6, 2010

Juan Carlos de Pablo

Ve tres alternativas para llegar a 2011:

- Completar “la revolución” que inició su marido, radicalizando su accionar.

- Abandonar el denominado “estilo K”.

- Tratar de llegar a las próximas elecciones de la mejor manera posible, sin grande cambios.

Me inclino por la tercera.

6 comments:

  1. Yo la verdad que no entiendo cuando los analistas ponen como una de las opciones "Abandonar el estilo K", o "Mejorar la institucionalidad", o etc.

    Vamos a terminar con casi una década de gobiernos K y los giles van a seguir creyendo -o analizando como opción- que (antes la pareja, ahora Cristi sola) siquiera PUEDEN hacer otra cosa que lo que vinieron haciendo hasta ahora. ¿Pero qué les pasa, son ciegos o pelotudos los "analistas"?

    Macho, desde los tiempos de Santa Cruz que SIEMPRE HICIERON LO MISMO, y la gente de allá ya los conoce bien de hace mucho. No van a hacer otra cosa porque NO SABEN, ergo NO PUEDEN hacerla. Son unos salvajes, y a comerla ahora, y a sacarlos después a fuerza de votos. Punto.

    JL

    ReplyDelete
  2. Se piensan que son pragmáticos, es mentira.

    JL

    ReplyDelete
  3. Cuando asumió Cristina también decían todos "Ahora mejora la institucionalidad y las relaciones internacionales que estropeó Néstor".
    Jajajajaja. Somos tan boludos.

    JL

    ReplyDelete
  4. No puede hacer otra cosa. Es "su naturaleza", como la del escorpión que le pide a no se que otro bicho que lo cruce al rió, y lo pica, aunque también él se muere ...

    ReplyDelete
  5. JL, por acá lo vengo diciendo hace años. Creo que en parte se debe a que es muy difícil vivir sin esperanzas. De algo hay que agarrarse.

    ReplyDelete
  6. Anónimo, es cierto, pero ¿los argentinos demandan otra cosa?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.