Nov 10, 2010

Los hijos de la "Patria Socialista"

(Recibido por mail)

¿Dónde está Florencia Kirchner?

Aunque usted no lo crea, la hija de Néstor y Cristina Kirchner se radicó en la ciudad del liberalismo, y el capitalismo feroz.

Nueva York es el domicilio de la hermana del gestor y militante de “La Cámpora”. Máximo Kirchner probablemente siga manifestando en contra de los referentes de la burguesía. Muy probablemente resida en un departamento de lujo que no influirá en la economía argentina.

La misma que hoy se encuentra en peligro si le otorgara el 82% a la clase pasiva. El matrimonio no concurrió a una cena organizada por los organizadores de la Cumbre, por dedicarse a visitar la hija.

¿Por qué será que; no se escucha algún comentario de Estela de Carlotto, ni Hebe de Bonafini? ¿Página 12? Un silencio muy particular. ¿Tiempo Argentino? ¡De esto no se habla! Víctor Hugo Morales se enclaustra en el suntuoso piso de Puerto Madero y “no responde”. Verbistky pide instrucciones a la Fundación Ford y la Corte “escucha” atentamente a la embajadora Vilma de EEUU.

Llama mucho la atención...que Florencia y sus padres hayan optado por EEUU para que la "niña K" vaya a estudiar y no la hayan enviado a la Cuba "revolucionaria" o a la Venezuela del parlanchín de Chávez, que tanta admiración les causa como modelos de futuro para todos nosotros. (¡Dios nos libre!).

Pero se ve que cuando se trata de alguien muy cercano, dejan la ideología de lado, prevaleciendo entonces el lógico y conservador instinto de conservación por un hijo, en este caso Florencia Kirchner, que se encuentra sin duda disfrutando de los beneficios del "Imperio"...y los felicito, después de todo, somos muchos los padres y abuelos que nos gustaría poder enviar a especializar a un hijo nuestro a un país desarrollado, en este caso sin duda al matrimonio Kirchner, no le faltan ni los medios ni las influencias para lograrlo, haciendo uso eso sí de una LIBERTAD y MEDIOS ECONÓMICOS que muchos ciudadanos no gozan en los dos países mencionados, paraísos tan caros al imaginario del kirchnerismo...

Datos
El piso donde vive Florencia K esta frente al Central Park y valuado en 4 millones de dólares y paga de expensas, sin gastos excepcionales, la base de u$s7.622 + tax.

Conclusión: hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

3 comments:

  1. "Izquierda Caviar" se llama esta casta de parásitos que salvaron su porvenir mediante el latrocinio en las arcas del tesoro aportado por contribuyentes del Estado-Bobo-Argentino.

    Leí un post tuyo de hace años sobre la necesidad de cerrar la Secretaría de Cultura por el alpedismo de sus funcionarios...ahora más que nunca:

    http://www.clarin.com/politica/Leonardo-Favio-embajador-cultura-subsecretario_0_368963349.html

    Hijos de la....(completar a piacere)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.