Nov 10, 2010

Massera

¿Leyeron la editorial de Vicente Massot?

"La muerte del almirante Massera ha despertado la ira de quienes no saben perdonar y el odio de los que no pueden olvidar. Unos y otros parecen no darse cuenta que prolongan así la pasada guerra civil. Massera, cargado de años y con la experiencia de su derrota política a cuestas, hacía ya tiempo que había dado por terminada dicha contienda. En ello demostró un espíritu abierto a la reconciliación y ajeno a todo sectarismo, que lo honra."

Una visión muy católica del asunto. El tipo no cometió solo pecados por los que hay que perdonarlo. El tipo cometió delitos graves (de guerra y comunes) por los que hay que juzgarlo y condenarlo, reprimirlo.

Yo soy un convencido de que "la culpa" del desastre de los 70s es de los políticos, cobardes y acomodaticios, que no tuvieron el valor de enfrentar a la subversión con las leyes y la constitución. Fueron a buscar a los militares para que hagan el trabajo sucio, bien a lo argento.

5 comments:

  1. Convenientemente, el zurdaje a pleno ya se olvidó de que la izquierda argentina en un principio apoyó el golpe de Videla por considerarlo un mal menor ante la posibilidad de que se instale un régimen a la Pinochet en el país.

    ReplyDelete
  2. Yo diria que el golpe del 76 se dio por la existencia de un estado con mucho poder, y poca gente para controlarlo, las bandas terroristas y el ejercito se disputaban la administracion de ese poder.

    ReplyDelete
  3. La visión católica como me la enseñaron a mí exige arrepentimiento y propósito de enmienda para obtener el perdón de Dios, no de los hombres.

    Massot distorsiona toda la vida del asesino y canalla de Massera desde que llegó a Almirante, empezando porque Perón lo designó Comandante en Jefe porque se lo pidió Liccio Gelly de la Logia P-2que todos ellos integraban.

    Mentir y distorsionar los hechos no es monopolio de religiosos o de ateos y Massot en este caso miente.

    ReplyDelete
  4. no hay nada rescatable de la figura de esta rata

    una verguenza para los militares deberia ser tambien, tendria que haber sido juzgado por malvinas

    ReplyDelete
  5. En 1982 cuando ocurió la Guerra de las Malvinas, el Comandante en Jefe de la Armada era el Almirante Anaya que, además, fue el principal impulsor de la operación.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.