Nov 10, 2010

Me estoy armando un inventario interesante

De libros en pdf para leer cuando tenga mi Kindle de regalo de Navidad.

No veo la hora.

18 comments:

  1. Somos dos, ya me hice unas carpetitas con la página que nos pasaron la otra vez. En un par de meses me voy al imperio.

    ReplyDelete
  2. che, no es por nada...pero lo del kindle realmente es fabulomagicofantargasmico...realmente no dejan de asombrarme las innovaciones que estamos viviendo en estas epocas, verdad? desde lo pedestre, un side-effect que me surgio desde que tengo el kindle (que jugador si me vieran en el rrioba) es decidir que libros son para kindle y que libros uno realmente quiere el manuscrito (se dice asi?) Digo, algunos son claros candidatos para el kindle, tipo libros pasatistas, pero algunos clasicos es como que uno querria el broli en la biblioteca, no?

    ReplyDelete
  3. Totalmente, Calito, debo ser medio antiguo, pero a las cosas que las voy a leer más de una vez las quiero en pelpa en la biblioteca.

    ReplyDelete
  4. Amigos, miren antes de comprar el aparatito de Bezos, lo que dice este pibe
    http://www.bandini.com.ar/blog/?p=189

    Yo les recomendaria por unos pavos mas algun lector de la linea de Sony

    ReplyDelete
  5. Al NOOKcolor hay que echar un vistazo, las especificaciones en esta página de los formatos soportados pesa a favor a la hora de decidirme la compra...

    http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/features/techspecs/index.asp?cds2Pid=35607

    ReplyDelete
  6. Mezcla de iPad y Sony Reader...

    Fuck Yeah!!! :-)

    ReplyDelete
  7. Recomiendo agregar a la lista "The Moon is a Harsh Mistress" de Robert Heinlein

    saludos
    Francisco

    ReplyDelete
  8. Reomiendo agregar a la lista "The Moon is a Harsh Mistress" de Robert Heinlein

    saludos
    Francisco

    ReplyDelete
  9. hegeliano, chequee tu link y veo que es del 2008, y creo se refiere a una version vieja del kindle, es compatible con varios paises (aunque no me fije si las pampas estan incluidas) y podes mandarte libros gratis a una direccion de correo que te dan ellos...en fin, deberia yo pedirle a Bezos que mas que besos me arregle con unos dolaritos de esta defensa que hago, joder.

    otra cosa, sobre los formatos que soporta cada aparato, en relacion con el nook, diria que no hay que enredarse mucho porque hay un software, calibre se llama si mal no recuerdo, que convierte de un formato a otro. En su momento hice mi research y salio ganando el kindle, no por goleada pero diria 2 a 0 caminando

    ReplyDelete
  10. Calito dijo más o menos lo que iba a decir, la review es vieja. El kindle actual soporta PDF y ePUB sin la protección DRM. Y se puede conectar a la PC por USB y pasarle los PDFs de tu PC usando este software.

    ReplyDelete
  11. Lo tengo en la lista de lectura, Francisco.

    ReplyDelete
  12. buenisimo el link, Rothbard, aunque en mi caso me vino buenisimo descubrir adonde conseguir libros...pero me lleva a una pregunta, como es la cuestion legal con esto de los e-libros? mejor dicho, me inquieta que como los libros yo los sincronizo con Amazon online, si quisieran ellos podrian ver los libros que yo tengo...voy preso o no voy preso? esa es la pregunta, alguien sabe como es la mano y como proceder para evitar problemas?

    ReplyDelete
  13. Calito, ¿hace falta utilizar Amazon? ¿No los puedes pasar directamente de la PC al Kindle por UBS?

    ReplyDelete
  14. Che, Calibre es fantástico! Lo meto como post, te parece?

    ReplyDelete
  15. si, tal cual, haces transferencia via usb, tengo que investigar la cuestion, porque al bajar algunos libros de amazon hice una sincronizacion, pero si mal no recuerdo no es obligatoria y podes "desvincularte", es decir, borrarte. Tengo que investigar un poco que opciones hay en esto

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.