El grupo de paraliticos faciales argentos, llamado "colonia artistica", nos regala otra de sus soberanas, aburridas y recurrentes sobreactuaciones.
Entiendo que todo esta basado en la necesidad de comer, sin tener que recurrir al sencillo hecho de esforzarse y trabajar para ganarse el mango.
Por favor alguien que les marque la linea, que del ridiculo no se vuelve.
Mientras que Alejandro Dolina, en representación de los intelectuales, lo calificó como "un venturoso gestor de desacuerdos", en un relato cargado con su clásico humor.
ReplyDelete----------------------------------
Estamos confundidos los Argentinos, si pensamos que Dolina es representante de los Intelectuales.
Dolina, Polimeni y Dorio, creen que ser Intelectual es criticar a la TV y adptar una pose progre.
Los artistas del régimen. Honestamente impresiona.
ReplyDeleteLos Leni Riefenstahl del Kirchnerismo.
ReplyDeleteNo saben la pena que me da lo de Dolina.
JL
"Es la primera vez en la historia que la política no está donde está el poder económico" Dolina al decir eso es ingénuo y sobre todo bruto. Si decir chistes con alguna chispa lo hace intelectual... a claro, es intelectual dentro de lo progre.
ReplyDeleteZanini: "Néstor era un gran derrotador de zonceras argentinas, un flaco desgarbado que rompió la zoncera de que el progresismo no sabía administrar bien, y lo hizo tan bien que se lograron hacer miles de obras".
Si, obras a dedo y donde cedieron ante el avallasamiento de la autonomía de la provincia. Una maravilla la administración. Con las divisas cualquiera reparte obras, eso es administrar bien?
Como dijo Gabriel: "tengo la sensación que los gobiernos liberales en todo el mundo hacen el trabajo sucio de encausar la economía y los beneficios los reciben los gobiernos populistas"
Che...miren esto, hablando de 'actores'
ReplyDeletehttp://formosaenlalupa.blogspot.com/2010/11/dia-del-militante-dia-de-que-formosa-17.html
Como dice JL, evalúan por intenciones, no por resultados.
ReplyDeleteEra ser actor del régimen o hacer felatios en baños públicos por $10, la prostitución digna.
ReplyDelete