Nov 12, 2010

Sacando a pasear al muerto

... y pidiendo lástima para la pobre viuda, horas después de acusaciones de sobornos en el honorable Congreso de la Nación para sacar un presupuesto que falsea la inflación, escondiendo 50.000 millones para uso discrecional.

No sea cosa que nos olvidemos que lo importante no es la legalidad, sino el relato.

5 comments:

  1. ¿Dónde está la indignación de millones de argentos de grandes principios morales, como con De la Rúa?

    ReplyDelete
  2. Nos pegan cartelitos para que recordemos que no hay que dejarse embargar por la realidad, que lo que importa es la emoción.

    Y no hacerle el juego a la derecha. Nunca hacerle el juego a la derecha.

    JL

    ReplyDelete
  3. Hoy escuchaba por la radio a un -creo que- diputado del FPV despotricando que la diputada Hotton hizo esa denuncia seguramente porque pidió guita y no le dieron lo que quería.

    Un diputado dice eso de otro POR RADIO acá en Argentina, and walks away with it. No sé en otros lados, o por ahí es que ya tengo la piel delicada de tanto raspón, pero a mí me parece un bastardeo descomunal de lo que debería ser, no digo diálogo, pero sí aunque sea polémica. Esto no es polémica, esto es lucha en el barro. Un asco.

    JL

    ReplyDelete
  4. JL, millones de argentinos sólo se acuerdan de la corrupción y de las instituciones cuando pueden utilizar el tema para atacar a gobiernos que no les son afines ideológicamente. Como la pobreza, nunca les importó tres pepinos.

    ReplyDelete
  5. A dos semanas del paso a la inmortalidad de Nefástor, la única forma con que logran mantenerlo presente es con un culto a la personalidad berreta (si no, no sería argento) hecho a base de sobreactuaciones y homenajes forzados, porque al argento promedio parece (como lo veo yo) serle indiferente tamaña pérdida.

    Y tampoco me trago mucho lo de la invulnerabilidad política de Cristina post-estiramiento de pata, porque si ahora tiene complicaciones para sacar el Presupuesto y los ministros se le empiezan a pelear por televisión y diarios, es que la maquinaria está chirriando y oxidada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.