Nov 30, 2010

Su vida y su elemento



Hace un rato vi un tweet de @la_duenia en el que ponía una foto de su lugar de trabajo. Me pareció buena idea, así que aquí posteo una foto de celular de mi escritorio (ups, lo acabo de borrar pero escribí "escrotorio", mi inconciente me dice a gritos que paso mucho tiempo sentado acá)  y me hizo acordar de esta iniciativa de Mike basada en una idea de Louis.O sea que a mí casi no se me ocurrió nada, es al cuete, estoy parado sobre los hombros de gigantes.

Es interesante. En la oficina (o lo que sea el puesto de trabajo en el que uno esté) uno se pasa una gran parte de la vida, que no es poco.

Invito a los integrantes del blog y a todos los lectores que ostentan el arduo cariño de seguirlo, a que manden fotos de sus respectivos puestos de trabajo a opinadorcompulsivo@gmail.com  para ir publicándolas.

13 comments:

  1. Véase: http://blogbis.blogspot.com/2010/11/un-dia-en-la-oficina.html

    ReplyDelete
  2. Genial. Te lo comenté allá. Si no te molesta, después posteo la foto acá.

    JL

    ReplyDelete
  3. Ya mande la foto de mi lugar de trabajo...a no mirar el kilombo de cables eh?

    ReplyDelete
  4. mi lugar de trabajo cambia todos los dias así que no se me ocurre cómo fotografiarlo... pero como paso varias horas en la pc quiza saque una foto del mi escritorio... maybe... no responde al pedido de JL...

    ReplyDelete
  5. JL!! El Chenque!!!????
    yo tendrìa que mandar foto de mi auto y del escritorio de mi casa :P

    ReplyDelete
  6. Pregunta curiosa mi estimado José Luis, ¿Ud. juega al golf con una madera en la oficina o es un elemento contundente disuasorio?

    En África, yo tenía un AK-47 y una Beretta 9 mm, pero era Zimbabwe y tenía también un putter para practicar.

    ReplyDelete
  7. Enmascareitid, efectivamente, es un putter pedorro que tengo para relajar cuando hablo por el manos libres del celular con algún cliente u otro del laburo. Hablo y putteo, digamos. Las pelotas se pueden adivinar adentro del vaso naranja que es el que uso volcado en algún lugar del piso como "hoyo". ¿AK-47 y Beretta 9mm? Si llegás a estar diciéndolo en serio, no podés no postear una foto.

    Gabriela, qué ojo. Esa efectivamente es una foto del Comodoro de los años 20. Hicimos una giganto con una foto panorámica que todavía no sé cómo coño la hicieron en esa época. Se puede ver (no en este pedacito que posteé) ya la administración de YPF en su arquitectura original de ladrillos, y más a la derecha (tampoco se ve acá), la playa de tanques. Esas hileras de construcciones de chapa a la izquierda eran gamelas para los laburantes, y si agrandás la foto y te fijás, al lado de dos de los pozos bien a la izquierda hay unas nubecitas al ras del piso: es vapor de las máquinas a vapor que se usaban en aquel tiempo como fuerza motriz.

    Dolores, Gabriela, no achicarse, vale sus escritorios también. ¿Vieron el post de BlogBis?

    JL

    ReplyDelete
  8. Dueña, usté es la dueña de la idea. Bienvenida por estos lados y gracias por mandar. Su quilombo de cables es una propaganda de Sedal para pelo lacio al lado de lo que es el estudio en mi casa.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.