Mi humilde opinión: Cristina con su terrible dolor acuestas, se manda un moco, mejor dicho un mocazo, uno de esos que la 125 parece una bromita; sale a la calle la gente que haya sido perjudicada por el moco y los piKeteros salen a cortarle el paso a los tiros. Unos 50 muertos con suerte Salu2 Gabriel
Como dice Gabriel y en tomando prestadas algunas cavilaciones de Mr. Groncho, si Innombrable the 2nd era el cable a tierra de la botóxica desquiciada, puede pasar cualquier cosa. Por otro lado, del comentario sobre el suicidio, no vaya a ser que lo hizo a propósico para ganar (post mortem) las próximas elecciones. Especímenes como esos son peligrosísimos, aún después de muerto. Legamos sus andanzas megalomaníacas, lamentablemante. De todas formas, no hay nada que no se pueda arreglar con un buen complot Islamo-Fascista-Palestino-Hebreo y un chorro de soda para justificar la profundización del modelo.
El país se lo merece.
ReplyDeleteLástima que muchos estamos adentro, pero realmente, el país se lo merece.
Sin duda, Gastón, en el fondo la gente no quiere otra cosa.
ReplyDeleteMi humilde opinión:
ReplyDeleteCristina con su terrible dolor acuestas, se manda un moco, mejor dicho un mocazo, uno de esos que la 125 parece una bromita; sale a la calle la gente que haya sido perjudicada por el moco y los piKeteros salen a cortarle el paso a los tiros. Unos 50 muertos con suerte
Salu2 Gabriel
No el peronismo no va a trocarse en kristinismo ni en pedo.
ReplyDeleteNo hay caso, tiene menos legitimidad que isabel.
Como dice Gabriel y en tomando prestadas algunas cavilaciones de Mr. Groncho, si Innombrable the 2nd era el cable a tierra de la botóxica desquiciada, puede pasar cualquier cosa.
ReplyDeletePor otro lado, del comentario sobre el suicidio, no vaya a ser que lo hizo a propósico para ganar (post mortem) las próximas elecciones. Especímenes como esos son peligrosísimos, aún después de muerto. Legamos sus andanzas megalomaníacas, lamentablemante.
De todas formas, no hay nada que no se pueda arreglar con un buen complot Islamo-Fascista-Palestino-Hebreo y un chorro de soda para justificar la profundización del modelo.
Salu2
La culpa es de Menem, Alecleamas.
ReplyDelete