Imprescindible Mr. Groncho para procesar la realidad argenta. A veces creo que el tipo es un medium entre los hechos y nuestros pobres espíritus que saben que algo pasa, pero no alcanzan a procesar todas las facetas del tema.
Su último post es totalmente NSFW. Que -mientras te hacés el serio mirando la pantalla- se te escape una carcajada por la nariz (probablemente con café con leche y restos de medialuna) mientras tratás desesperadamente de cerrar la boca en la peregrina ilusión de que si no te reís a mandíbula batiente y golpeando el escritorio no se van a dar cuenta de que estás cagándote de la risa, es todo señal inequívoca de que estás pelotudeando. Pero la cosa es entre pena y gracia. Los varones mejor imprímanlo y vayan a leerlo al baño, que por lo menos, ante las risas que se escuchen de afuera, tienen la excusa de que cada vez que se bajan los lienzos se produce eso: entre pena y gracia. Las chicas no sé, inventen.
Gracias José Luis!
ReplyDeleteLo tuyo ha sido una caricia en mi pobre corazón viejo y enfermo.
Gracias a vos Groncho, denserio.
ReplyDeleteJL
Excelente el reporte de Groncho.
ReplyDeleteEs lo que realmente pasó. Las escenas que se veían eran lamentables. Puro voluntarismo y caras de impotencia sin tener la menor idea de qué hacer para salvar a la nena. En este escenario ésta tenía una chance en cien de sobrevivir. Se sacó la lotería.
Pero también se la sacó el inútil motonáutico. Aprovechó bien la oportunidad.
Ya tenemos mineros.
ReplyDelete