Nov 29, 2010

Ustedes me dicen que no

Pero yo creo que si las elecciones fueran hoy gana la viuda cómoda.

9 comments:

  1. Ojo, hoy escuchaba a un encuestador (obvio que no de los que transan con el gobierno) asegurar que nunca nunca la profesión estuvo tan prostituída.
    Estos tipos siguen comprando números convencidos que así ganan, como en el 2009.

    ReplyDelete
  2. Más que por las encuestas lo digo por los comentarios que me llegan. A no ser que la gente hable maravillas de ellos y llegado el momento no los vote.

    ReplyDelete
  3. Yo creo lo mismo que vos.

    Y también creo que el país se lo merece.

    ReplyDelete
  4. No sé, debe depender de las provincias. Acá -corazón de la pampa gringa- se los quieren comer crudos. No al cuete hay tanto runrun sobre la situación santafesina.

    ReplyDelete
  5. Si las elecciones fueran hoy, gana la Botóxica por un margen bastante amplio a mi modo de ver, pero en gran parte debido al efecto "viuda de Néstor". Creo que eso se va a ir desgastando y va a ir perdiendo esa diferencia de acá a las elecciones.

    De todos modos, viendo a la oposición que tenemos, gane quien gane, la veo peliaguda a la cosa.

    ReplyDelete
  6. Yo no conozco ni uno que haya pasado del odio al voto como dicen por ahí. Conozco sí muchos Kirchneristas furiosos que me desquician pero ya existían antes de que se muera el furia. Las encuestas son un bluff y los comentarios ya sabemos,esta de moda lo politicamente correcto. O también cabe que haya muchos más boludos de los que uno cree.

    ReplyDelete
  7. La muerte del Néstor sólo sirvió para polarizar más aún lo que ya estaba partido en dos...

    ReplyDelete
  8. Yo también dudo que un porcentaje relevante de votantes hayan pasado de odiar a the bitch a amarla. En todo caso, lo que trajo la muerte de Kirchner fue que algunos indecisos pasaron al apoyo al gobierno por el voto lástima. Y que el voto K se hizo más visible -en otras palabras, los que antes los votaban en silencio ahora hacen más ruido-. Pero los que no la podían ni ver siguen sin poderla ni ver.

    ReplyDelete
  9. Es muy difícil decirlo, pero acá el tema pasa por la economía, la gente vota casi exclusivamente por la economía y si percibe que los precios no suben mucho, que no se incrementa el desempleo, que no suben las tarifas, la "primera ciudadana" tiene chances.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.