- ¿Cómo definirías al actual gobierno de la ciudad?
- Este gobierno no tiene un concepto global de la cultura sino de patrones de mercado. Por eso no entienden el funcionamiento del teatro, los escuché protestar porque se vendían pocas entradas, ese es un error. No saben pensar en políticas culturales.
Moralmente esto no es diferente a hacerle una salidera bancaria a un jubilado. Producilas con tu plata, la reputa madre que te parió.
* "Berretines" (caprichos). No (necesariamente) "berretadas"
“Este gobierno no tiene un concepto global de la cultura” = “Este gobierno tiene el tupé de exigirme que a mi negocio me lo banque yo solito, como cualquier hijo de vecino”.
ReplyDeleteComo lo cagaría a trompadas a este forro.
ReplyDeleteEn Europa el concepto es el mismo. He visto casos de películas financiadas por el Estado que reventaron las salas con un total audiencia de 7 (SIETE) espectadores. Pero a los cines al fin y al cabo les conviene pasar la película a sala vacía porque les pagan igual, aunque no haya nadie.
ReplyDeleteMierda y ego al 50/50
ReplyDeleteHan conseguido miles de parásitos cantidad de dinero trabajando sobre la culpa de tantos políticos que tienen miedo de ser tachados como enemigos de la cultura.
ReplyDeleteEl resultado es plata tirada a la basura que debería ser usada en educación de verdad y el que quiere ir al teatro que se la rebusque trabajando y pagando su entrada.
La cultura no necesita de burócratas que se imponen a los codazos reclamando su parte de la torta como un derecho adquirido. La cultura se impone sola si es una expresión verdadera,no necesita de la manija de los estados.
Nada más cómodo que vivir en un paraíso sin oferta y demanda con salario seguro mientras la mayoría de la población tiene que pelarse para conseguir su moneda.
Moralmente es más respetable un chorro que te encañona a la salida del banco. Por lo menos da la cara y se arriesga. Este tipo se queda tranqui en la casa tomando un fernet esperando que el Estado afane por él.
ReplyDeleteSe trata de utilizar al estado para beneficio propio.
ReplyDelete