Dec 13, 2010

Cristina, medio chiflada, y con la calavera del Néstor en la mano


Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles
And, by opposing, end them.


Me parece que está claro que, más allá de alguna perrada fanática, una gran mayoría de la población está espantada de lo que está pasando en el Indoamericano (y ahora con réplicas en otros lados). Y me parece también que se dan cuenta en el gobierno, pero no saben cómo recular sin sacrificar imagen.

Como sea, si la mejor reacción (gatopárdica) de Cris fue crear un ministerio al mando de una desmanteladora de fuerzas públicas, yo diría que estamos básicamente fritos.

5 comments:

  1. Las reuniones de gabinete se parecen mucho al comienzo de Macbeth.

    ReplyDelete
  2. Más allá de los descerebrados que se pasean con la remera del Che o salen a una marcha con una bandera con la hoz y el martillo. El grueso de los argentinos tiene aspiraciones netamente burguesas: la casa, el auto y las vacaciones en la playa. Si le da el culo, la quinta de fin de semana, un auto importado y las vacaciones en Miami. Más allá de la pose y alguna reivindicación en el vacío, el grueso de los argentinos solo quiere a Cuba para ir de vacaciones y nada más.

    ReplyDelete
  3. Pero por supuesto, Rothbard. El problema es qué está dispuesto a hacer para lograrlo. La idea es vivir como en Canadá con la organización social de Bolivia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.