Dec 30, 2010

De Regreso En La URSS, pt. 1

Aquí estoy de vuelta, pasamos unos días en Santa Ana, una playa MUY tranquila a 20 km de Colonia. En vez de hacerla corta con el Buquebus nos fuimos con el auto por Gualeguaychu, gran oportunidad para estrenar el nuevo gadget :

GPS Garmin nüvi 205w,
poderoso el chiquitín.

Salimos el 25 a la mañana, con la Panamericana para nosotros solos. Llegados a la frontera, desde el puente se alcanza a ver Mordor.

One does not simply walk into Botnia

Las pintadas en Gualeguaychú anuncian una nueva marcha al puente en abril, stay tuned. De todos modos creo que ya se percibe la presencia de la planta como un hecho consumado, y salvo los activistas profesionales, el resto va a seguir con su vida, entendiendo de una vez que les jode mucho mas un planificador central en Buenos Aires que la pastera del otro lado del río.

Ya en el lado uruguayo del puente, el trámite fronterizo incluye 4 (cuatro) mostradores donde esencialmente se revisan los mismos papeles, y un señor que toquetea las valijas y bolsas dentro del baúl, sin duda envidiando a sus pares norteamericanos de la TSA, quienes pueden toquetear boobies.

(Continuará en un rato)

2 comments:

  1. Me alegro que la hayan apsado bien, Mike. Más fotitos.

    ReplyDelete
  2. Que bueno, Uruguay está paz.

    Ese Garmin anda bárbaro, es muy cómodo. El problema de manejar con GPS turn by turn es que te anula, evita ejercitar pensamiento espacial, pero te saca de muchos apuros. Vale la pena.

    Lo de Botnia me hizo acordar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=xUeC8QBAKN0

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.