Dec 15, 2010

Diversidad Cultural

"No hay culturas mejores que otras"



Más del tema en Ambito

9 comments:

  1. esto es para los que piensan que existe una relacion entre las religiones y lo moral

    como dijo Einstein:

    “A man's ethical behavior should be based effectually on sympathy, education, and social ties; no religious basis is necessary. Man would indeed be in a poor way if he had to be restrained by fear of punishment and hope of reward after death.”

    ReplyDelete
  2. Pero es su cultura, respentelo! Hay que comprender eso, además eso está mal subititulado por un imperialista. En realidad la mujer está diciendo que le peguen más, que le gusta, que así engrandece su rol de mujer. Es su cultura y por lo tanto está en su derecho de recibir esas "bendiciones". Pasa que para enterderlo desde la perspectiva intercultural como planteo, hay que ser un progre intelectual y coherente. (Fin de la ironía)

    No es ser xenófobo, ni estar de acuerdo con invasiones corporativas-militares, ni nada parecido. Pero hay que ser coherentes, y separar una cosa de la otra. Si un progre quiere protestar contra abusos de EEUU por ejemplo, que lo haga, es libre, pero de ahí a levantar la bandera de Irán, de apoyar a su líder como si fuera un paladín de la libertad y derechos humanos, hay un trecho de acá a la Luna. Pero bueno, no piensan.

    ReplyDelete
  3. Tiene toda la pinta de ser un spoof. Ojalá lo sea.

    ReplyDelete
  4. El video puede ser un spoof, pero más allá de eso es una realidad que se vive en algunos país con teocracias islámicas.

    ReplyDelete
  5. Anónimo, ¿qué significa ser progre? ¿Cuáles son sus valores, sus proyectos, sus propuestas? Te lo resumo: apoyar todo lo que tenga que ver con la antimodernidad.

    ReplyDelete
  6. Bueno, los diarios argentinos tienen la costumbre de levantar cualquier noticia. Repito, ojalá el video sea falso -calidad demasiado buena, bandera de Sudán oportunamente situada,...-.

    ReplyDelete
  7. Por cierto, seguimos de viudos y viudas

    "Murió la esposa de Pablo Moyano"

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/16/noticia_0014.html

    Le habrán dado medicamentos de Droguería Urbana?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.