De un amigo argentino:
Mi Señora se presento esta mañana en el Banco Ciudad para cobrar su pensión jugosa: $1.500, incluyendo el aguinaldo. Con mucha sorpresa el cajero le dijo que tenía que limitar el pago de jubilaciones por falta de billetes. Y le entrego $ 1.000.
A las 13 hs. una cola de varias cuadras de jubilados que pretendía cobrar en la Central del Banco Nación bajo un sol infernal recibió la noticia que el banco tenía que interrumpir los pagos por falta de billetes.
Es evidente que la maquina de imprimir de MARCO DEL PONT, más los billetes impresos en el Brasil, no fueron suficientes para cubrir la demanda.
Esta situación obligó a los bancos a declarar mañana feriado, y hará que muchas empresas que pensaban pagar mañana, día laborable, el aguinaldo a sus empleados, no lo podrán hacer.
Si con este caos, queda algún imbécil para ponderar la bondad del "modelo" que se vaya a vivir a la villa 31 con los usurpadores, se encontrara más a gusto.
Es el ABC de la inflación, parece que el problema es la falta de dinero, cuando el real problema es el exceso del mismo.
ReplyDeleteAlberto Benegas Lynch DIXIT (Fundamentos de Análisis Económico)
AHHHHH
ReplyDeleteSALU2 Y FELICIDADES GABRIEL
Es así, anónimo. Sobran papelitos y falta dinero de verdad.
ReplyDelete