Esto prueba que los asiduos de este blog, bloggers, y nosotros lectores incluidos, somos todos unos malpensados, eso es porque leemos la nación, clarín, y no elargentino y página12. Si, claro. Yo creo que a esta altura quien no sabe que Clarin y LN tienen intereses empresarios, vive en un termo, pero quien no aplica la misma precaución o premisa para leer elargentino, es un más necio que el primero, porque no puede no darse cuenta de que hay uso de medios públicos y amigos no para refutar o pelear lo que dicen los otros, sino para ir más allá, mucho más allá. Hoy vemos unas de las consecuencias, y falta creo yo.
Esto prueba que los asiduos de este blog, bloggers, y nosotros lectores incluidos, somos todos unos malpensados, eso es porque leemos la nación, clarín, y no elargentino y página12. Si, claro.
ReplyDeleteYo creo que a esta altura quien no sabe que Clarin y LN tienen intereses empresarios, vive en un termo, pero quien no aplica la misma precaución o premisa para leer elargentino, es un más necio que el primero, porque no puede no darse cuenta de que hay uso de medios públicos y amigos no para refutar o pelear lo que dicen los otros, sino para ir más allá, mucho más allá. Hoy vemos unas de las consecuencias, y falta creo yo.
Lo importante es el relato, anónimo. La ONU y la CEPAL se manejan con las estadísticas oficiales que manda el gobierno argentino.
ReplyDeleteSon increíbles(sic) los resultados que la militancia periodística puede lograr sobre la pobreza.
ReplyDeleteFuente: Telam.