La entidad puso ese tope diario para todos sus clientes. En un comunicado de prensa expresó que la medida se debe a la escasez de billetes y culpó al Banco Central.
Es todo un complot de la banca imperialista para tarjetarizar el mercado y endeudar al pueblo! Pero el gob nac&pop ya mandará a comprar nuevas imprentas (nacionales of course) y creará nuevos puestos de trabajo genuino, todo impulsado por la demanda basada en el excelente estado del mercado interno, generado por supuesto, por la excelente planificación de la economía que nos dejara (me pongo de pie) Néstor. Una vez más la banca nos quiere someter a un corralito para socavar la revolución económica y cultural, pero el pueblo está con Cristina!
Por cierto, según noticias (lo vi en tele) el plus que reclaman los empleados del Nación rondaría los 20 mil pesos. Que tal eh? Eso es redistribución... del dinero público.
Es todo un complot de la banca imperialista para tarjetarizar el mercado y endeudar al pueblo!
ReplyDeletePero el gob nac&pop ya mandará a comprar nuevas imprentas (nacionales of course) y creará nuevos puestos de trabajo genuino, todo impulsado por la demanda basada en el excelente estado del mercado interno, generado por supuesto, por la excelente planificación de la economía que nos dejara (me pongo de pie) Néstor. Una vez más la banca nos quiere someter a un corralito para socavar la revolución económica y cultural, pero el pueblo está con Cristina!
Uuuy tenía encendido el distorsionador, sorry.
Por cierto, según noticias (lo vi en tele) el plus que reclaman los empleados del Nación rondaría los 20 mil pesos. Que tal eh? Eso es redistribución... del dinero público.
ReplyDeleteEn cualquier momento aparecen los ataques contra los bancos, como en circa 2001.
ReplyDeleteEsperá que pase Año Nuevo...
ReplyDelete