Mientras la policía y el gobierno nacional y municipal se hacen la del mono a dos manos. La Gran Belga ya mismo.
Insisto, no se puede vivir así. En los países a los que les va como Argentina el estado se mete en todo lo que no se debería meter y descuida todo lo que debería ser su prioridad.
En una de esas los Kirchner alcanzaron el punto de hartazgo del increíblemente manso pueblo argentino.
PS: ¿qué les juego que ahora la policía interviene para reventar a palazos y gases a los vecinos?
(Gracias, Mayor)
Se tiran los muertos entre el macrismo y el kirchnerismo. De un lado culpan a otro, de cada lado dicen alentar a uno u otro grupo implicado.
ReplyDeleteVeo esa gente que se está matando por un pedazo de tierra y da para preguntarse, se darán cuenta como están siendo usados, que lo han convertido en esclavos de la manera más indigna. No, no se dan cuenta, no piensan en eso, piensan en sus necesidades, y por supuesto a quien le prometa y les de más se plegarán, porque la necesidad la tienen hoy. Así es, así los usan, así aprovechan, así mantienen un sistema que los mantiene en el poder a canallas. Por supuesto que por la historia del país se han creado enormes problemas sociales, pero claro, hacer depender, crear esclavos es lo mejor que pueden hacer. Lo han hecho siempre con los pobres, hoy lo hacen también con lo que fue la clase media, y hasta los productores y empresarios están cada vez más dependientes de "ellos".
Se llenan de discursos, se tergiversan unos a otros, repito, se tiran los muertos, los pobres, los planes, etc. Dan asco. Pensar que a esta calaña de personas se les cede soberanía sobre la libertad individual.
Se viene, se viene... vendrá?
ReplyDeleteAnónimo, es el final de siempre de los sistemas populistas. En lugar de trabajar para tener cada día una torta más grande la cuestión pasa por quién se queda con la mayor porción de una torta cada vez más chica.
ReplyDelete