Dec 5, 2010

Man vs. Milanesa

Si alguna vez se inventa el premio Hank Rearden de las milanesas, lo tengo asegurado.

Por si no alcanzan a leer, son $56.- el kilo de milanesas de peceto, mas o menos 14 dólares o 10 euro. Hoy había un descuento del 20% así que se hicieron mas tentadoras aún. Esto es del Coto de Villa Crespo, cuenten como está la cosa por sus barrios o neighborhoods o arrondisements.

Parva di Milanese
Popolazione : 46

No es por mandarme la parte, pero mientras manufacturaba estas milas, en paralelo trabajaba en otro proyecto mas urgente :


Soy Mike @ de Gandulfo, o no ?

6 comments:

  1. ¡¡¡56 mangos el kilo de milanesas!!! ¡¡Es un afano!! En la Argentina se gana en pesos, no puedo creer lo que ha subido la nerca en 5 años que vivo en España.

    Te envidio la mano que tenés para la cocina, Mike@. Siempre tus platos se ven deliciosos.

    ReplyDelete
  2. Bien por las milangas y en paralelo la pizza. Una simultanea complicada.

    Consecuencias de la profundización de modelo: Ayer compré langostinos (grandes) de Ecuador a $65/kg -mas barato que varios cortes de carne- Con 2 kg, algunas ostras y unos spring rolls hicimos una comida buenísima para 10 personas. Mas barato que su hubiéramos hecho un asado.

    ReplyDelete
  3. Mike, queres venir a casa de "visita"?? esa pizza me mató!!!

    ReplyDelete
  4. 60 mangos el kilo de lomo en carrefour, tengo el dato de que un frigorifico frente a la cancha de Tigre lo vende a 30.

    Me pasa lo mismo que a Victor, si hago cuentas me sale mucho más barato comer sushi que un lomo a la parrilla....el kilo de salmòn rosado limpio està $75.

    ReplyDelete
  5. Infernal, Mike, se me hace agua la boca. Ya sabes que te esteramos en casa en tu próximo viaje.

    Los precios son una locura realmente.

    ReplyDelete
  6. La Carnicería de Barrio está mas barato.
    Yo en el Coto de Castro Barros y ivadavia compré el Kilo de Mollegas a 29 pesos, mientras que el bike angosto estaba 37 y el ancho 32.
    Me maté a Mollegas a fuego lento !!!!!

    Saluu2 Gabriel

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.