Si, Mike...como me bajo? Hay Twelve Steps? Volviendo a Feisbuk, a mí me resulta... práctico. Parentela y amigos lejos, reencuentro con amigos de la infancia, newsletters de un par de sitios, y pará de contar. Podría enumerar también aspectos de este fenómeno que me alarman bastante -aunque eso da para otro post, no? Pero ahora que lo pienso, entiendo tu sentir, LC... en mi caso me pasó con el advenimiento del teléfono celular.
Además es la puerta de entrada a otras drogas peligrosas. En el Libro de Caras yo descubrí al Opinador Adictivo. Ya estoy en rehabilitación.
ReplyDelete¿A vos te gusta, Valeria?
ReplyDeleteEl Opinador es un viaje de ida.
ReplyDeleteSi, Mike...como me bajo? Hay Twelve Steps?
ReplyDeleteVolviendo a Feisbuk, a mí me resulta... práctico. Parentela y amigos lejos, reencuentro con amigos de la infancia, newsletters de un par de sitios, y pará de contar. Podría enumerar también aspectos de este fenómeno que me alarman bastante -aunque eso da para otro post, no? Pero ahora que lo pienso, entiendo tu sentir, LC... en mi caso me pasó con el advenimiento del teléfono celular.
Ah, pero lo que no me va ni un poquito es Twitter.
ReplyDelete¿Se acuerdan de cuando Chacho Álvarez decía que jamás iba a usar celular y que jamás iba a ir al programa de Neustadt?
ReplyDelete