Dec 18, 2010

¿Por qué hay gente que cree en fantasías?

No sé si lo conocen a James Randi, un mago canadiense que se dedica a desenmascarar a todo tipo de chantadas y chantas sobrenaturales. Se los recomiendo.

Pero, como dice John Stossel, si cualquier hijo de vecino se deja engañar por esta gente, se perjudica él solo. Pero cuando nos dejamos engañar por los colectivistas – cuando, por ejemplo, nos dicen que un funcionario está mejor preparado que cada uno de nosotros para decirnos cómo tenemos que vivir nuestras vidas – a la jodita la pagamos todos.

5 comments:

  1. La gente tiene a ser supersticiosa, cree cualquier cosa, como por ejemplo en el socialismo.

    ReplyDelete
  2. La gente (desesperada) quiere creer... el estafador se aprovecha de esa predisposición...y el político ni te cuento!

    ReplyDelete
  3. Las fantasías colectivistas vienen a ser los relatos fantásticos y mitológicos de la Edad Media o Antigüa.


    Ayer veía como en mi ciudad inauguraban lo que en su momento fue un desalojo avalado por el municipio socialista de un bar temático que generaba movimiento comercial y social en mi barrio, para transformar el lugar en un Museo a la Memoria (¿de quién? me pregunto) que, como decía se inauguró el día de ayer y que muy probablemente será visitado los primeros meses para luego ser un edificio vacío sin mucho mas que aportar.

    Viendo que en este país se escoge sistemáticamente el camino del atraso, la pobreza, el resentimiento, tengo que decir que la idea de izquierda de que se necesita de un Estado que piense por su población boba, les da la razón en Argentina. Definitivamente la gente en este país, al menos en su mayoría, le gusta ese tipo de cosas, y no sabe lo que les es mas conveniente.

    ReplyDelete
  4. Emilio: lo más probable que no lo visiten ni los mismos 4 gatos que propusieron la creación del Museo...
    Aparte, ¡¡cómo les gusta a los zurdos pseudo "víctimas del terrorismo de estado" regodearse en el sufrimiento, el dolor y la muerte!!! tanáticos y suicidas. Pura pose.
    Las verdaderas víctimas no lloran tanto, están muy ocupadas haciendo cosas, para sentirse vivos.
    Y lo peor es que se lo enchufan a los demás...a costa del erario público, of course.

    ReplyDelete
  5. Acá en mi pueblo/ciudad hay un "Museo del Che" -al parecer él hizo un stop en ese lugar cuando andaba en moto. En ralidad pasó a refrescarse las hemorroides en los arroyos de la zona (sin ironía, de veras lo hizo, los antiguos pobladores lo cuentan) y eso bastó por cada lugar donde anduvo se le levante una ermita.

    No sé qué mostrarán en el museo, -el tubo de pomada vacío, quizá?- Tampoco sé quien lo subvenciona, para que amargarme al ñudo. Lo que sí me consta es que la encargada del "Museo del Che" manda a su hijo a colegio privado, católico y de ultraderecha. A Ernesto Guevara le deben estar ardiendo las hemorroides de solo saberlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.