Dec 22, 2010

¿Qué opinan vosaltres?

De la sección “El Opinador Para Ti”, ¿es cierto que lo que más desean los hombres es ser admirados por la mujer que aman?

9 comments:

  1. los hombres desean ser admirados por las mujeres.... la que aman y las que no aman... las que dicen que aman pero todos sabemos que no aman, las que aman pero no pasaràn nunca de la categorìa de amantes, las que no aman pero les importa 3 belines de su existencia pero si los admiran entonces al menos le caen simpàticas, las que dicen que los admiran para llenarles el ego porque la boludez femenina garpa....

    uffff.... me cansè.

    Lo que las mujeres quieren, segùn Sigmund, es un pene.
    En la tierna infancia y producto de la visiòn del sexo opuesto caen presas de la envidia del pene y encima se la agarran con la madre porque la culpan de que ella las hizo "imperfectas e incompletas".

    De ahí viene esa icompletitud femenina, es complusa a la compra, esa imàgen de mujer equeco con mil collares colgandole del cuello y manos llenas de anillos y pulseras... todos abalorios èmulos del pene que no tiene y como no lo tiene se lo "cuelga".

    Al padre le pide un pene, como no se lo puede dar por el tema del incesto, la cultura y la horda primitiva se lo pide al marido.. el marido se lo da de a ratos pero a la mujer no le alcanza y entonces le pide un hijo..... y ahí es donde la mujer se siente completa. Con un hijo. Pero por el simple hecho de que ese hijo, por medio de las ecuaciones simbólicas, ocupa el lugar de un pene. Y así con otros hijitos una se va llenando de pequeños penes a su alrededor cual enanos de jardín en primavera.

    O sea.. una no arma una familia: rellena un calzoncillo talle XXL.

    Pensar que promocioné Psicoanálisis, me llega a leer mi profesor me acuchilla impìamente.

    ReplyDelete
  2. Gabriela, dejate de joder y hacete un unipersonal o un stand-up. Buenísimo.

    JL

    ReplyDelete
  3. JL para decir estas boludeces me abrí un par largo de blogs!!
    .. lo mas triste es que estas cosas se las digo al gasista como respuesta al "pero señora, usted que quiere?" cuando me quiere cobrar 250 mangos por instalarme una cocina pedorra. Ahí esta el show de verdad :P

    ReplyDelete
  4. y ya mismo actualizo el JxB con todo esto jajajaaaaa

    gracias por la inspiraciòn, hace mucho que no sentía que me jodia por boluda!!!

    ReplyDelete
  5. No, no, mortal. Voy a aprender gasismo, a ver si un día caigo a tu casa y me divierto mientras arreglo el calefón.

    Publiqué tu comentario.

    JL

    ReplyDelete
  6. antes de estudiar lic en sistemas yo quería ir a una escuela industrial.Mi viejo me sacó arando, supongo que por temor a que tuviese, a la tierna edad de 15 años, todos los "abalorios" que una escuela técnica industrial ofreciere a su retoño femenino..

    Te digo que me divierto mucho con los servicios técnicos, plomeros, electricistas y gasistas. Al que no le agarro mucho la mano es al ferretero que me sigue mirando con cara de culo cuando voy con el COSITO en la mano pidiendo uno igual.

    Un honor que me hayas pasado a primera plana!!

    Mercì mercì!

    ReplyDelete
  7. Gabriela muy bueno y divertido tu comentario.

    Yendo a la pregunta de Louis no tengo dudas que obtener la admiración femenina es un poderoso motor de las acciones de los hombres.

    El ejemplo de los jóvenes es clarísimo y recordarán algunos que conté mis afanes por jugar rugby porque había mejores minas que iban a los partidos, pero siendo ya un adulto la opinión de tu mujer es fundamental (y algo de admiración también).

    Después de 33 años de casados, creo que mi mujer me valora adecuadamente y en la medida justa, pero sigo necesitando su aprobación y sus felicitaciones si algo me sale bien en mi laburo o en la casa (la época de las ovaciones ya pasó).

    Por suerte, también tengo una hija de 15 años y ella decididamente me admira (Edipo mediante) y disfruta enormemente de mis felicitaciones por sus logros escolares y deportivos (ni hablemos de las broncas que se agarra cuando la reto).

    Por otra parte, creo que los hombres NECESITAMOS que nuestro padre esté orgulloso de nosotros y lo diga o nos lo haga sentir. Para mí, que lo perdí joven, era fundamental.

    ReplyDelete
  8. enmas, muchas gracias por tu apreciación.

    En cuanto a la admiración creo, y ya hablando seriamente, eso corre por cuenta del genero masculino en su contemplación más amplia.

    Hasta el pavo real tiene una cola que la hembra admira, los pájaros cantores se desgañitan seduciendo a las pajaritas....

    Creo que visto de esa manera es algo totalmente genérico esto de la admiración así como que no hay hembra que aguante estar al lado de un macho al que considera un ser inadmirable en algún sentido.

    Los hombres necesitan al padre (y a los elementos que hagan serie con él) así como las mujeres necesitamos a la madre (y a todos los elementos que hagan serie con ella) por ese temita de la identificación.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.