Dec 27, 2010

Una pena

Yo soy un convencido de que si el país funcionara con cierta normalidad, como fue en los 90s o como funciona Chile hoy, con este contexto internacional tendríamos una nueva oleada de inmigrantes de Europa. Es una pena que se insista en el camino del fracaso y el atraso.

5 comments:

  1. Dicen que los españoles están viniendo, por supuesto por que acá se aplica el mejor modelo.

    ReplyDelete
  2. Es lo que da bronca y pena de Argentina. Es como tener un alumno que está para minigenio y ver que el tipo está chocho de la vida con el papel de pibe chorro.

    ReplyDelete
  3. Pero el pibe chorro es un "trasgresor", un "rebelde"..."no se deja comer por el sistema"...
    "Ahuante el Che!"

    ReplyDelete
  4. Llegué por casualidad a este blog. No pensaba entrometerme pero no puedo dejar de pasar una aseveración tuya a mi entender muy desacertada. ¿Realmente crees que en los 90 nuestro país funcionaba con normalidad? Triplicó su deuda externa pero no su PBI ni su infraestructura básica. Llegó al triste récord de 30% de desocupación. Se desindustrializó completamente convirtiéndose en un país "precapitalista" productor de materias primas.
    ¿Eso es normalidad?
    Me parece que no...

    ReplyDelete
  5. Coso, ¿de qué hablas? Deberías dejar de repetir gansadas como loro. Argentina todavía no recuperó el nivel de producción industrial de los 90. El nivel de deuda actual es mayor al de esa década. Y, paradójicamente, la Argentina actuales la productora y exportadora de productos primarios, casi de monocultivo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.