Jan 21, 2011

Ah, se podía elegir?

Alem 220

10 comments:

  1. Sigamos buscando al líder providencial que nos solucione la vida.

    ReplyDelete
  2. Me impresionan los personalismos tan fuertes. El apellidismo. No se dicen "peronistas", son "kirchneristas". Recurren al escudito, al Pocho y a la Eva para las boletas de votación, pero después chau. Voy a postear una foto de un afiche de Fatala que se candidatea por "el kirchnerismo". Increíble. Como si tuvieran sello y personería. ¿Quésloqué el "kirchnerismo", más allá de un modus operandi?

    JL

    ReplyDelete
  3. Peor: el "Cristinismo"... etapa superadora del kirchnerismo.

    ReplyDelete
  4. La Comodidad Argenta(TM) de buscar en un iluminado las soluciones a los problemas de vida y tambien a quien echarle la culpa cuando todo se vaya al tacho.

    ReplyDelete
  5. bien terminante el asunto. Civilización o muerte. O sea, hay un mensaje bien mafioso: o ganamos nosotro'(el aparato K) o acá se arma otra que en el 2001.

    Que lejos estamos, no ya de Francia o EEUU, sino de Uruguay, Chile...

    ReplyDelete
  6. Qué hechos mierda estamos para que -para muchos- una ricachona resentida, sobradora, corrupta, bastante ridícula y medio pirada sea la opción "del pueblo" ... o si no nada.

    JL

    ReplyDelete
  7. Ah, hoy vinieron, primero un tipo con un tachito de aguarrás, y después otro con una hidrolavadora, y del cartelito no quedó nada. Duró una noche, ayer no estaba. Esto ha sido una primicia de El Opinador Compulsivo para su fiel blogoplatea.

    JL

    ReplyDelete
  8. If we lived forever, if the dews of Adashino never vanished, if the crematory smoke on Toribeyama never faded, men would hardly feel the pity of things. The beauty of life is in its impermanence.

    Kenko Yoshida, Essays in Idleness (1330-1332)

    Digo, por el tema de la impermanencia del cartelito, que me hizo acordar de esta frase que es una de mis preferidas.

    JL

    ReplyDelete
  9. Ayer cuando volvía del trabajo a mi casa ví a un chico con una remera con la cara de la Kris y la leyenda CRISpación.

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.