Como decía hace unos días, rueguen que Brasil no devalúe porque en Argentina a los autos los van a usar de supositorios.
Baidewei, especialmente para los que se entusiasman con el “modelo" brasilero, el mismo vehículo en Brasil se vende 7000 dólares más caro que en la Argentina, en donde los precios ya son disparatados.
El VW Vento se fabrica en México (allá se llama Bora). Con México hay un acuerdo especial y los autos entran sin pagar el 35% de arancel. El mismo modelo que en México vale 20.000 dólares en Argentina lo venden a 30.000 dólares.
ReplyDeleteLo hacen por tu bien.
ReplyDeleteEn Brasil lo venden a 47.000 dólares, en USA lo venden a 16.000 dólares. Impuestos, esa es la diferencia...
ReplyDeleteY acá quieren el modelo brasilero... te imaginás, hacés dos cheques, uno para la automotriz por 16.000 dólares y otro para el Estado por 31.000 dólares y te llevás el auto. Disculpen que me repita, pero al único que le garcan la vida es al laburante que en vez de juntar 16 tiene que juntar 47. Al millonario no le mueve el amperímetro.
ReplyDelete¿Cuántas automotrices quedan en Brasil con precios parecidos a los internacionales? Ni una.
ReplyDeleteNo existen precios internacionales en Brasil. Pensá que los brasileros vienen a Bs As a la Galería Jardín en la calle Florida a comprar computadoras y electrónica, como si fuera Miami, así de jodidos están.
ReplyDeleteExacto, ¿qué queda de la “potencia industrial” de Brasil sin cobrar precios que condenan a la miseria al 80% de la población?
ReplyDelete