Jan 27, 2011

Hoy en Buenos Aires

Puesto de flores y florista - Corrientes y Alem

4 comments:

  1. Una cagada, ahora que la veo. Con otra luz hubiera sido otra cosa. Disculpen.

    JL

    ReplyDelete
  2. No fotografiaste ya a este puestero ? Creo recordar una foto muy parecida pero te estaba mirando.

    ReplyDelete
  3. Y no hace falta el "disculpen", acá estamos todos para aprender. A mi me gustó la foto.

    ReplyDelete
  4. Gracias, Mike. Con respecto a lo de si es repetida, diría que no che, creo que es la primera vez que paso por esa esquina, fui por ese lado para fotografiar el cartelito de los putos peronistas que lo vi yendo en el auto y no quería dejarlo pasar.

    Puede ser haya sacado una parecida, no sería raro, muchas veces veo que mi "discurso" trata de ser variado pero se suele quedar en cuatro o cinco esquemas más o menos uniformes.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.