Jan 29, 2011

Hoy en Québec

Estacionamiento de la universidad.

9 comments:

  1. Debe ser como vivir en una postal.
    Muy lindo.

    ReplyDelete
  2. Puta, iba a poner lo mismo. Es una postal.

    JL

    ReplyDelete
  3. Luis, ¿te das cuenta que ahora, además de mirar las formas, estás mirando la luz? Buenísima la foto.

    JL

    ReplyDelete
  4. Por qué la nieve está en el piso pero no en los árboles?

    ReplyDelete
  5. Andy, sera por el tipo de hojas de los arboles? Digo yo...

    ReplyDelete
  6. JL, cuando me salen, me salen de dope.

    ReplyDelete
  7. No soy un experto, pero me parece que tiene que ver con el tipo de nieve. Cuando no se hace mucho frío, los copos son más grandes y la nueve es más húmeda y pesada y se pega con mayor facilidad a los árboles y demás.

    ReplyDelete
  8. Louis, Gary Player, el golfista, decía que el golf es un deporte de suerte. Y que cuanto más practicaba, más suerte tenía.

    Quiero decir que sí es de pedo. Pero no. :)

    JL

    ReplyDelete
  9. Gracias, JL, vos sos demasiado amable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.