Jan 20, 2011

Igualdad

El año pasado los abrevalijas me robaron una campera, no faltó el típico argento que me dijo "por qué no le pusiste un candado". Claro la culpa es mía, como la inocente señorita que llevaba la minifalda muy corta. Ahora le revolvieron los calzones a un juez de la Corte Suprema a la suiza, que sí llevaba candadito.

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Fayt, de 93 años, fue víctima de los “abrevalijas”, cuando se dirigía a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Al arribar descubrió que le faltaba su equipaje, el cual apareció un día después, "todo revuelto y con el precinto roto".

Cada rubro del aeropuerto de Ezeiza es una mafia: los taxis, los abrevalijas, los remises, los que cambian billetes, la aduana, etc... parte de la actualidad argentina, solo se puede viajar en avión con equipaje de mano.

3 comments:

  1. Es parte de la política de redistribución (de lo ajeno) kirchnerista.

    ReplyDelete
  2. Debio avisdar antes que era Ministro de a Corte, ajajajaa

    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  3. Rothbard, que te abran la valija a vos, o que me la pierdan a mí como hace algunas semanas, es lo que quieras, de ineficiencia a -como bien decís- delincuencia.

    Que se la abran, de todo un avión, JUSTO a Fayt, es un telegrama colacionado.

    Y no se lo revisaron en Comodoro, diría que seguro. Conozco el aeropuerto (soy de ahí) y no tenés lugar para que te choreen el equipaje. Desde adentro podés ver a los maleteros desde que bajan los equipajes del avión hasta que los ponen en la cinta transportadora, no tenés oportunidad. Fue en BUE.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.