Jan 18, 2011

Me llama la atención

Leer que ni Duhalde, ni la ex gorda Carrió ni Sanz, uno de los precandidatos radicales, volverían atrás con la estatización de la transmisión del fútbol de llegar al poder. A pesar de que esa medida significa dilapidar cientos de millones de dólares por año en subsidios.

¿Por qué?

Esta gente es profesional de la política y debe conocer muy bien los bueyes con los que ara. Sabe o intuye que una medida de ese tipo puede costarle la elección. El tema se ha convertido en otra de las tantas vacas sagradas del estatismo nacional y popular. Por lo menos mientras haya caja para seguir tirando manteca al techo.

El hecho de que el resultado de una elección presidencial dependa en gran medida de que la transmisión de un deporte profesional siga siendo una cuestión de estado no habla muy bien de los argentinos de a pie.

5 comments:

  1. Sin un dejo de ironia, espero ver que contesta Macri al cuestionario. Espero que no me decepcione. Saludos.

    ReplyDelete
  2. ojo, muchos dicen lo que dicen porque estan en campaña. No quita que luego hagan lo contrario. No sería la primera vez que un político hace lo opuesto a lo que dice.



    Emilio.

    ReplyDelete
  3. Comparto con Emilio, y recuerdo la celebre frase del neo-filosofo de lomas de zamora, "no hay mayor mentiroso que politico en campaña".

    Carlo I, nego que fuera a privatizar o hacer lo que hizo

    ReplyDelete
  4. Porque si no no lo votaba nadie

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.