Jan 2, 2011

No lo tomen a mal

Pero creo que el único que puede llegar a estar en condiciones de manejar el país en la fase descendente del “modelo” es el bañero Duhalde. Es un horror, pero es mejor admitirlo de una vez por todas.

Si el final de fiesta le toca a alguien no salido del peronismo y le toca gobernar sin el aparato del partido (es decir, sin controlar la calle), dura lo que una laptop en la popular de Boca Júniors.

Espero equivocarme de cabo a rabo, pero me temo que se van a vivir momentos muy complicados.

La oposición en algún momento debería terminar de entender que para que le país sea gobernable por otro partido que no sea el peronista es imprescindible terminar con el nivel actual de clientelismo.

3 comments:

  1. Si, y que dejen de no querer parecer lo que defenestra el gobierno y sus intelectos. Cada uno debe asumir su identidad partidaria, sus ideas y defenderlas. Mientras sigan las mentiras persiguiendo el voto nomas esto sigue igual. Están vacíos, sólo tratan de acomodarse a las encuestas.
    La verdad que pocas opciones, que digo pocas, ninguna! :S

    ReplyDelete
  2. Tenés razon, pero mirá que habrán sido hijosdeputa estos, que hasta Duhalde sale favorecido en comparación...

    Me imagino las tapas de los diarios de fin del 2011 llenas de intendentes que se declaran duhaldistas incondicionales de la primera hora...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.