Jan 25, 2011

Si es muy correcto lo borro

4 comments:

  1. Posteo esto y don Cogito me apura con una Opi.
    Aguanten que busco la Para-Ordnance 1911.
    No hay respeto che.

    ReplyDelete
  2. Genial!!! Yo el otro día estaba por postear el Dueto de las Flores del "Lakmé" de Delibes, pero me abstuve. Ahora no me abstengo nada, esperen eso y más. Buenísimo un cacho de ópera, viejo!

    JL

    PD: Alecleamas, de "Una furtiva lagrima" hay una versión menos "seria" :) por Michael Bolton que vale la pena también.

    ReplyDelete
  3. BTW, podríamos largar con la sección “Veladas paquetas”.

    ReplyDelete
  4. Gracias JL, la voy a buscar. Igual Miguel Bolton me hace acordar al personaje de la película Office Space de igual nombre.
    Me gustan las versiones de Giuseppe Di Stefano y las de Jose Carrera ya que no son altisonantes como otras (la de Pavarotti).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.